Whatsapp

Estas herramientas permiten reforzar, practicar, mejorar y aprender de manera autónoma una segunda lengua.

British Council

Página web gratuita del British Council que ofrece la posibilidad de aprender y practicar la lengua inglesa.

> INGRESAR

Live Mocha

Es la comunidad más grande de aprendizaje de idiomas en línea. Fusiona los métodos tradicionales de aprendizaje con la práctica en línea, así mismo permite la interacción con personas de todo el mundo. Cuenta con más de 14 millones de miembros en más de 195 países que permite el aprendizaje cooperativo de idiomas.

> INGRESAR

SDL

Recurso de traducción en línea que proporciona una manera sencilla de traducir documentos, sitios web y texto para todo tipo de necesidades.

> INGRESAR

Spanishdict

Sitio web para aprender inglés y traducir de inglés a español y de español a inglés, además ofrece un traductor de inglés a español gratis usando motores de traducción avanzados y con los mejores diccionarios de inglés a español.

> INGRESAR

Wordreference

Sitio web que proporciona diccionarios bilingües en línea gratis y herramientas de apoyo para todos. Es uno de los sitios de diccionarios en línea más usados, y el primer diccionario para los pares de idiomas inglés-español, inglés-francés, inglés-italiano, español-francés y español-portugués. Este sitio siempre figura entre los 500 sitios más visitados de la red

> INGRESAR