Servicios para los graduados

Usted está aquí

Servicios para graduados

Servicios para los graduados

El Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB ofrece servicios, utilización de recursos físicos y consulta de recursos electrónicos que permitirán fortalecer la relación con sus graduados.

A continuación describimos los Servicios a los que pueden acceder: 

  1. Consulta de la biblioteca virtual: en este espacio podrá acceder a las bases de datos bibliográficas, libros electrónicos y portales especializados en todas las áreas del conocimiento. (para el acceso, es necesario validarse con los datos de usuario y contraseña del correo institucional).  

  2. Capacitación, orientación y asesoría en el uso y manejo de los recursos bibliográficos.

    Para inscribirse haz clic aquí

  3. Consulta en línea del catálogo: aquí encontrara el material bibliográfico que se encuentra ubicado en las estanterías de las bibliotecas del SISNAB.

  4. Consulta de material bibliográfico en formato físico (impresos, CD – ROM, DVD). (Solo en Campus, previa presentación del Carne que lo acredite como egresado.)

  5. Préstamo de Cubículos de estudio y video en el campus principal, previa presentación del Carne que lo acredite como egresado.

  6. Salas de consulta.

  7. Utilización de computadores para la consulta de bases de datos en el campus principal, previa presentación del Carne que lo acredite como egresado.

Convenio con la Red de Bibliotecas del Banco de la República

La biblioteca Luis Ángel Arango ofrece descuentos en la asociación a alumnos, egresados, directivos, empleados, personal administrativo de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, con un cubrimiento en todo el territorio nacional y así brindar la oportunidad  de disfrutar  de  más de 2.000.000 publicaciones y demás beneficios que brinda la Red en las diferentes categorías.

Para conocer más información de este convenio haz clic aquí

Horario de atención campus principal de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:45 p.m.en jornada continua y sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.