Whatsapp
Herramientas de Apoyo

Confederation of Open Access Repositories

Es una asociación cuyo objetivo principal es mejorar la visibilidad por medio de redes globales de repositorios de acceso abierto y lograr interoperabilidad entre estos.

> INGRESAR

Driver

El objetivo de Driver es establecer una infraestructura sofisticada, funcional y normalizada para los repositorios digitales, con el fin de contribuir con el espacio Europeo de Investigación (European Research Área).

> INGRESAR

IBICT

Institución Brasilera encargada de promover los recursos y la infraestructura de la información  relacionada con ciencia y tecnología, con el objetivo de producir, socializar e integrar el conocimiento científico y tecnológico.

> INGRESAR

Science Commons

Brinda a través de tres iniciativas una metodología para acelerar el ciclo de la investigación y hacer más accesible los flujos de investigaciones: La reutilización, el acceso a materiales de investigación y la integración de las fuentes de información, son necesarios para tener una infraestructura colaborativa en beneficio del desarrollo de la ciencia.

> INGRESAR

Red federada latinoamericana de repositorios institucionales

Proyecto que tiene como fin contribuir y dar visibilidad a la producción científica, generada en las instituciones de educación superior y de investigación en Latinoamérica.

> INGRESAR