Portafolio beneficios

Usted está aquí

Flexibilidad Laboral

Flexibilidad Laboral

Porque sabemos que los trabajadores cada día valoran más sus espacios personales y el compartir en familia, nuestra Institución cuenta con un  programa orientado a mejorar la calidad de vida de los colaboradores, equilibrando aspectos de su vida  personal, familiar y laboral.

Con un amplio paquete de beneficios, la Institución busca generar un ambiente en el que el equipo humano se sienta permanentemente satisfecho y motivado, otorgándole flexibilidad laboral, porque tenemos la certeza de que ello impactará positivamente en la productividad.

Con esta iniciativa, nos proponemos brindar a nuestros colaboradores la oportunidad de tomarse tiempo libre para atender necesidades personales, facilitar el equilibrio de su trabajo y su vida personal y garantizar que se sientan parte de una organización que los reconoce como seres humanos y que se preocupa por su felicidad y bienestar.

De esta forma lograremos una mayor satisfacción en nuestros colaboradores hacia su trabajo, mayor efectividad en sus tareas diarias, un mejoramiento en las relaciones con sus líderes y una mejora en su salud por disminución de los niveles de estrés.

Con los programas Movilidad para ti, movilidad para todos y Tiempo para ti, queremos que el Poli sea ese sitio de trabajo al que nuestros colaboradores quieran volver cada lunes. Por eso, los invitamos a conocer más sobre el programa y acceder desde ya a su Cuponera de la Felicidad.

¡Más tiempo para ti!

Semana Santa, tu cumpleaños, tu matrimonio y esos días en los que necesitas dedicarte a ti y a tu familia son muy importantes para nosotros y por eso son parte de tu Cuponera de la Felicidad.