Whatsapp

Usted está aquí

Alianza Policía Nacional

El Politécnico Grancolombiano y la Policía Nacional tienen en vigencia un convenio de cooperación académica para posibilitar a todos sus oficiales, intendentes, subintendentes y patrulleros la continuación de sus estudios profesionales y posgraduales con calidad y pertinencia a nivel nacional, extendiendo el beneficio a su entorno familiar en primer grado de consanguinidad.

Lo anterior, se logra a través de un programa de homologación y del otorgamiento de un beneficio económico que les permitirá iniciar o continuar su formación profesional con un auxilio educativo del 20% sobre el valor total de la matrícula para acceder a programas de pregrado y posgrado en modalidad presencial, en nuestras sedes en Bogotá y Medellín, o en modalidad virtual, desde cualquier parte del país.

Esta alianza nace como muestra de nuestra voluntad por continuar favoreciendo el desarrollo del sector educativo del país y de nuestro ccompromiso con la educación superior de calidad accesible para toda la población nacional.

Además de los beneficios para la profesionalización, en el marco de esta alianza se realizarán programas de capacitación y se incentivará la formulación y desarrollo de programas y proyectos de investigación, extensión y asistencia técnica.

Entre otras líneas de acción del convenio, se realizarán intercambios de servicios profesionales especializados e intercambios de experiencias e información de carácter práctico o científico de utilidad común. De igual forma, se llevarán a cabo programas de educación continuada para beneficio de los docentes y profesionales en aras de fortalecer su capacidad pedagógica, didáctica, tecnológica y científica.

Con esta alianza se espera beneficiar 181.920 policías a nivel nacional para que cumplan su sueño de ser grandes profesionales junto al Politécnico Grancolombiano.

Inicia aquí tu proceso con el Poli

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Paso a paso para realizar tu matrícula

Inscríbete para el programa de la Policia Nacional Modalidad Presencial
COMPLETA EL FORMULARIO AQUÍ

Inscríbete para el programa de la Policia Nacional Modalidad Virtual
COMPLETA EL FORMULARIO AQUÍ

¿Quiénes pueden acceder a la Alianza?

  • Auxiliares Bachilleres de la Policía
  • Personal en servicio activo de la Policía
  • Personal en retiro
  • Pensionados por TEGEN
  • Pensionados por CASUR
  • Discapacitados
  • Reserva Activa
  • Beneficiarios Directos del personal fallecido en actos meritorios del servicio
  • Núcleo familiar: esposo (a), compañero(a) permanente, e hijos del personas referido en los puntos anteriores

¿Cuáles son los beneficios de la Alianza?

  1. Homologación del título académico: nuestra Institución, teniendo en cuenta la calidad y pertinencia de la formación impartida en las Escuelas de la Policía, homologará la formación técnica, tecnológica y profesional de sus egresados, permitiéndoles acortar los tiempos de su formación.
  2. Modalidades de Educación Presencia y Virtual: acceso a nivel nacional para que todos los egresados de la Policía Nacional cursen programas de pregrado y posgrado en el Politécnico Grancolombiano.
  3. Beneficios Económicos:
  • 20% de descuento en programas de pregrado presencial en Bogotá y Medellín.
  • 20% de descuento en programas de pregrado virtual a nivel nacional.
  • 20% de descuento en programas de posgrado virtual a nivel nacional

Plan de estudios Modalidad Presencial PONAL

 

Contáctanos

Línea de Servicio Nacional:
01 8000 180 779

Línea de Servicio Bogotá:
(1) 744 07 40

Campus de Servicio Medellín:
(4) 604 81 22

Email para atención en Bogotá: [email protected]

Email para atención en Medellín:
[email protected]

 

Beneficio para Policia Nacional

if