Whatsapp

Usted está aquí

Nuestra familia

Nuestra familia

JUAN FERNANDO MONTAÑEZ - RECTOR

RECTOR JUAN FERNANDO MONTAÑEZ

Es graduado del Programa de Mercadeo y Publicidad del Poli. Cuenta con un MBA y un máster en Finanzas Corporativas de la Escuela Europea de Dirección de Empresas (EUDE) de España.

> CONOCE MáS AQUí

LUCÍA SOLANO – VICERRECTORA DE CRECIMIENTO

Vicerrectora de Crecimiento

Es administradora de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con un alto enfoque en el desarrollo de ofertas de valor, definición e implementación de planes de negocio a través de diferentes canales, desarrollo de productos y creación de estrategias de mercadeo.

> CONOCE MáS AQUí

MARTHA BAHAMÓN – VICERRECTORA ACADÉMICA

MARTHA LUCÍA BAHAMÓN JARA

Es abogada de la Universidad Libre, Especialista en Derecho Administrativo y Magister en Defensa de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario ante Organismos, Cortes y Tribunales Internacionales de la Universidad Santo Tomás.

> CONOCE MÁS AQUÍ

WILSON MANTILLA – VICERRECTOR DE ESTUDIANTES

Vicerrector de Estudiantes

Es ingeniero de sistemas, especialista en Educación con Nuevas Tecnologías y cuenta con un magíster en E-learning y redes sociales. A este vasto conocimiento académico se le suman sus más de 20 años de trayectoria en escenarios de educación superior.

> CONOCE MáS AQUí

GUSTAVO GONZÁLEZ – VICERRECTOR FINANCIERO

Gustavo Mendieta González

Es contador público de la Universidad Piloto de Colombia. Cuenta con una especialización en Contabilidad Financiera Internacional de la Pontificia Universidad Javeriana y un máster en Dirección Financiera Corporativa de la Universidad Camilo José Cela.

> CONOCE MÁS AQUÍ

JAIME SARMIENTO – SECRETARIO GENERAL

Jaime Sarmiento

Es abogado y especialista en Derecho Contractual y Comercial de la Universidad del Rosario. Cuenta con un magíster en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia y un Executive Master of Business Administration (EMBA) de la universidad de los Andes.

> CONOCE MÁS AQUÍ
if

Planeación y evaluación estratégica

Área Administrativa

Gerencia de talento humano

Comunicaciones

Trompo