Poli-Fundadores

Agencia Trompo

AGENCIA TROMPO, Inteligencia en juego.

La Agencia Trompo fue creada en el año 2005 por la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes del Poli, siendo la primera de Colombia en su tipo. Es un espacio para el desarrollo de prácticas full time para los estudiantes de las carreras de Mercadeo y Publicidad, Diseño Gráfico, Medios Audiovisuales y Comunicación Social Periodismo, permitiéndoles vivir una experiencia laboral real, mientras generan su portafolio y mejoran sus destrezas para enfrentar la vida laboral, además de apoyar los proyectos de desarrollo integral de diferentes agentes sociales (ONG, fundaciones sin ánimo de lucro y entidades involucradas con el desarrollo cultural, social o ambiental), contribuyendo de manera importante con actividades de sensibilización, en pro de construir una mejor sociedad.

if

NUESTROS OBJETIVOS

• - Construir cada día la imagen institucional, de la manera más creativa y armónica.
  • - Plantear las estrategias internas de comunicación y publicidad, para todas las áreas, que se replican en los diferentes canales del Poli.
  • - Resolver la mayor cantidad de problemas de comunicación, siempre alineados con el plan de desarrollo de la Institución.
  • - Promover la excelencia en la calidad de los servicios prestados.
  • - Incentivar la excelencia académica y el sentido de pertenencia.
  • - Coordinar la divulgación de las publicaciones que se realizan en los canales de comunicación (PoliTv, página web, redes sociales, correo institucional, etc.).
  • - Apoyar todos los planes de responsabilidad social.
  • - Darle al Poli visibilidad hacia el exterior, por medio de casos de éxito.

Si quieres conocer más de toda la familia Trompo,
las puertas de NUESTRA CASA siempre están abiertas.

Trompo

if