Metodologías de Aprendizaje de Inglés

Metodologías de Aprendizaje de Inglés

English Central

La Oficina de Relaciones Internacionales, a través del Departamento de Idiomas, le ofrece a la comunidad universitaria del Poli acceso gratuito a English Central.

Esta es una plataforma novedosa para el aprendizaje y la práctica del inglés, a través de un banco con miles de  videos cortos que les permiten a sus usuarios sumergirse en el idioma. Asimismo, les brindan la posibilidad de profundizar en áreas de interés.

Con English Central, ustedes podrán mejorar sus habilidades de comprensión y producción oral y aumentar su vocabulario, mejorando así sus competencias lingüísticas en inglés.

Para tener acceso a English Central, los invitamos a seleccionar, de las siguientes opciones, la que se adecúa a su condición actual en el Poli:

Estudiantes Activos

MOODLE (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment)

Es una herramienta de apoyo para los estudiantes del Poli con la que pueden complementar y practicar los temas vistos en las clases de inglés,  francés, portugués e italiano. Igualmente, pueden enviar preguntas y comentarios a los profesores del Departamento de Idiomas.

Para ingresar a MOODLE del Departamento de Idiomas haga clic aquí