Usted está aquí

Aprende inglés en el Poli

El Departamento de Idiomas ofrece a la comunidad de graduados cursos intensivos de inglés, presenciales y virtuales, con el objetivo de promover el aprendizaje de una segunda lengua. Si estás pensando en viajar al exterior a fortalecer tu perfil profesional pero aún no cuentas con el nivel de inglés exigido, este es un excelente inicio.

Perfecciona tu inglés con el Poli y amplía tus posibilidades profesionales. Conoce aquí tus opciones: 

Cursos de extensión

Iniciación Científica

Este programa está compuesto por tres ciclos: elemental, intermedio e intermedio alto. Quienes quieran verificar previamente el nivel en el que se encuentran, pueden realizar con el Poli un examen de clasificación y posteriormente iniciar los cursos. 

> CONSULTA LA PROGRAMACIóN

English Central

Toda nuestra comunidad grancolombiana cuenta con acceso gratuito a English Central, una plataforma para el aprendizaje online del inglés, que permite aumentar el vocabulario y mejorar las competencias lingüísticas. Esto lo logra mediante un banco con miles de  videos que permite que los usuarios se sumerjan cada vez más en el idioma, manejando temáticas que sean de su interés.

Para recibir asesoría sobre el uso de la plataforma, la línea de servicio al cliente de English Central es http://www.englishcentral.com. También prestamos atención desde el Departamento de Idiomas a través del correo electrónico idiomas@poligran.edu.co

Empieza ya con English Central

Registro Formulario
 

Diligencia el formulario y envíalo al correo electrónico
vsanchez@poligran.edu.co