Whatsapp
proceso-de-admision

Usted está aquí

Actividades Culturales

X

Taller de arte

Teatro

Técnica vocal

Técnica vocal 2

Danza

Guitarra

 

Talleres de Danzas

Danza

Fortalece el desarrollo integral de la persona a través de la expresión de los movimientos del cuerpo, mediante la danza se deja un mensaje, se expresan sentimientos y emociones, aquí encontramos talleres de danza folclórica, danza contemporánea, bachata, baile fusión, entre otros.

Talleres artísticos

Pintura

Estos talleres se dirigen a personas que estén motivadas en trabajar técnicas de pintura, dibujo artístico, acuarela o para quienes quieran desarrollar habilidades en apreciación musical, redacción y literatura, donde no necesariamente requieren conocimientos o habilidades establecidas.

Talleres de música

Técnica

Buscan el desarrollo creativo basado en la teoría y la práctica musical del instrumento, fomenta actividades en grupo con la creación de ensambles musicales, y un acercamiento a la compresión del lenguaje musical apoyado en diferentes estilos musicales, aquí se encuentran talleres como técnica vocal, guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele, piano y pintando música. 

if
if
if
if
if
if
Contáctanos

El área se encarga de coordinar todas las actividades orientadas a las manifestaciones culturales de Bienestar Universitario, buscando contribuir con el desarrollo humano y la formación integral del estudiante grancolombiano.

Bogotá

Jefe de Cultura y Deportes
Carlos Arturo Reyes Salinas
[email protected]


Medellín

Coordinadora Bienestar Universitario Sede Medellin
Maria Fernanda Quintero Acevedo
[email protected]
[email protected]
Extensión:6012
Dirección: Calle 50 # 70-108 av Colombia, Medellin.

 

if
if