Servicios para ergesados del Politecnico Grancolombiano
Servicios para ergesados del Politecnico Grancolombiano

A través del Consultorio de Empleabilidad, brindamos herramientas a nuestros estudiantes y graduados para asumir la vida profesional exitosamente, a través de la orientación en la búsqueda de oportunidades laborales, posibilidades de capacitación, emprendimiento y acceso a vacantes en el sector público y privado. De esta manera, alcanzamos nuestro objetivo de fortalecer el vínculo con los graduados e incentivar su sentido de pertenencia hacia la institución. Puedes encontrarnos en la Calle 61 No. 7-66.

Portafolio de servicios

Portal de Ofertas Laborales

Nuestro Portal de Ofertas Laborales, es un espacio exclusivo para la comunidad grancolombiana, a través del cual pueden acceder a importantes ofertas de empleabilidad y dar un paso importante en su futuro profesional, de la mano del Poli.

El Portal de Ofertas Laborales de la Institución es una plataforma virtual que busca fortalecer la inserción laboral y mejorar las condiciones de empleabilidad de estudiantes y graduados. En ella, las empresas publican sus vacantes esperando recibir perfiles de su interés y contar con talento grancolombiano en sus organizaciones.

Para aplicar a las convocatorias, pueden ingresar, crear su hoja de vida y empezar su búsqueda de empleo.

Conoce el manual de códigos y leyes de presentación de servicios de la bolsa de empleo aquí 

Clic aquí para iniciar

Capacitaciones

A través de las jornadas de capacitación que se realizan desde la Oficina de Graduados, los miembros de nuestra comunidad pueden actualizarse y fortalecer sus competencias profesionales en su campo del saber o área de interés. De igual forma, desarrollan sus habilidades gerenciales y de liderazgo.

Intercambio de tarjetas

Consciente de la necesidad de que la comunidad de estudiantes y graduados formen redes de apoyo, ha creado un espacio para el intercambio de contactos, emprendimiento, iniciativas, negocios y conocimiento. 

Emprendimiento

El Programa de Emprendimiento de nuestra Institución ofrece a la comunidad de graduados asesoría gratuita para hacer realidad una idea emprendedora o un plan de negocio. Esto lo logra de la mano de expertos en el sector empresarial.

Feria laboral

Es el espacio perfecto para conocer y aplicar a ofertas laborales de más de 70 empresas a nivel nacional que quieren contar con el talento  de nuestros graduados grancolombianos en sus organizaciones. La Feria se realiza una vez al año.  

Talleres de Coaching

Permite potenciar las habilidades, fortalezas, competencias y el desarrollo de conocimiento en función del rol de cada profesional. Lo anterior, logrando que el asistente a los talleres se fortalezca en su ámbito de trabajo, cumpla exitosamente sus objetivos y propenda a una mejora continua.