Whatsapp
metodología

Usted está aquí

Metodología

metodología-virtual

El Politécnico Grancolombiano es pionero en Colombia desde el 2008 con el modelo virtual, brindando a los interesados la oportunidad de acceder a la educación superior en todo el país con los mejores beneficios y respaldo académico, conforme con las nuevas tendencias en educación profesional. Contamos con más de 17.500 estudiantes virtuales en pregrado y posgrados, matriculados en los 92 Centros de Servicio Universitario del país.

Nuestra metología integra las ventajas de la educación presencial y la educación a distancia, incorporando tecnologías que le permiten al estudiante acceder a conocimiento sin barreras geográficas, económicas y de tiempo, con herramientas que aseguran su aprendizaje y garantizan su evolución profesional.

Su éxito ha sido comprobado en Latinoamérica a través de Ilumno, red de instituciones de educación superior de la cual somos miembros y en la que trabajamos unidos para transformar el paradigma tradicional de la educación, ampliando el acceso a educación superior de calidad.

 

Las ventajas de estudiar virtual en el Poli:
  • Es conveniente: accediendo a la modalidad de mayor crecimiento a nivel mundial con educación de calidad desde cualquier lugar del país con un solo clic.
  • Es económica: educación de alto nivel a un valor asequible para cualquier colombiano.
  • Es seria: programas aprobados por el Ministerio de Educación Nacional, el respaldo institucional del Politécnico Grancolombiano e Ilumno.
  • Es completa: obtienes un título profesional o tecnológico con posibilidad de profesionalización, mejorando tu perfil mientras asciendes laboralmente.
  • Es práctica: compañeros y tutores que enriquecen tu aprendizaje en un campus virtual, disponible las 24 horas de los 7 días.
  • Es cómoda: trabaja mientras estudias sin descuidar a tu familia y responsabilidades, con Educación de vanguardia que se ajusta a tu estilo de vida.