Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Virtual

Bienvenidas e Inducciones 2023-2: un caluroso recibimiento a nuestros estudiantes nuevos

María Paula Herrera Franco   |    BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG) Antioquia - Apartado Virtual

Como es habitual cada semestre, el pasado 3, 4 y 5 de agosto se desarrollaron las Jornadas de Bienvenidas e Inducciones del segundo semestre del 2023 en el Campus Principal en Bogotá y la sede Los Colores de Medellín.

Organizada por la Gerencia de Servicio y Permanencia, esta fue una interesante actividad donde los estudiantes nuevos de las tres facultades FNGS, FIDI y FSCC tuvieron la oportunidad de tener un primer acercamiento a sus programas, metodologías de clase, beneficios institucionales y demás ítems para su vida universitaria.

Bienvenidas e Inducciones 2023-2

Festival de servicios

Dando cierre a las Bienvenidas e Inducciones 2023-2 se realizó el Festival de Servicios Institucionales. El encargado de abrir este espacio fue Wilson Mantilla, Vicerrector del Estudiante, quién manifestó “me siento muy contento de que hayan elegido el POLI, una Institución que está comprometida con transformar vidas de manera positiva”.

Acto seguido, áreas como Consejería Académica, Biblioteca - SISNAP, Bienestar Universitario, Ofician de Graduados, Huella Grancolombiana, Oficina de Inclusión, Centro de Desarrollo Integral u el CELEO, estuvieron presentes en la plazoleta del Campus dando a conocer sus servicios. Igualmente, se contó con la exhibición de varias muestras culturales y artísticas, estas últimas más enfocadas al baile urbano y folclórico  .

15/Ago/2023

Temas: