Talk English School

Somos una escuela de idiomas con 7 sedes en Estados Unidos (Boston, San Francisco, Miami, Atlanta, Fort Lauderdale, Aventura y Miami Beach). Desde 1996 estamos brindando nuestros servicios a los estudiantes que nos visitan desde todos los rincones del mundo.

Talk logo

A través de estos años nos hemos destacado por nuestra excelencia académica, destinos atractivos y por supuesto por la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.  TALK ENGLISH SCHOOL siempre será una excelente opción para estudiar inglés en el exterior debido a nuestras acreditaciones, método de enseñanza, modernas instalaciones dotadas con tecnología interactiva y por nuestra nutrida variedad de programas.

Contamos con programas de inglés estándar o intensivo, inglés de negocios, preparación para el TOEFL, cursos especiales para grupos y clases privadas. Para participar en estas opciones es necesario tener 16 años en adelante, además de un nivel de inglés desde básico hasta avanzado, dependiendo del programa.

Tenemos además el programa de desarrollo profesional, que combina clases de inglés en las mañanas con prácticas profesionales en las tardes en empresas de diferentes sectores. A través de este programa, estudiantes y graduados pueden adquirir experiencia profesional internacional, crear una red de contactos de trabajo a nivel mundial, aprender sobre el mundo de los negocios en Estados Unidos, obtener una carta de recomendación de la compañía una vez terminada la experiencia y potencializar sus oportunidades laborales al regresar a su país de origen. Todo esto al tiempo que se adquiere mayor dominio y fluidez del inglés.

Dentro de los requisitos para realizar prácticas es fundamental tener el aval académico de la facultad, ser mayor de edad, contar con un nivel intermedio de inglés (B1), tener o tramitar visa F1 de estudiante (ofrecemos asesoría para realizar dicho trámite) y mostrar flexibilidad frente a las opciones de prácticas que se ofrezcan.

Para obtener mayor información sobre los requisitos y características de estos programas , pueden escribir directamente a Alexandra Pérez a  [email protected] (Directora Regional de la Región Andina de TALK) y/o a través de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad a María Félix Alarcón a [email protected]

if