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Poli-Fundadores

Publifestival 2018

Este año decidimos como agencia enfrentarnos a retos internacionales, por eso, nos inscribimos en el concurso “Publifestival” (España), el cual premia campañas de tipo social realizadas por agencias o empresas hispanoparlantes. Para alegría nuestra fuimos ganadores de 7 premios en la categoría nuevos talentos y por primera vez en el concurso, una sola campaña logró llevarse todos los reconocimientos de la categoría. Lo cual hizo que fuéramos merecedores del tan anhelado Premio platino a joven talento, el cual solo es entregado a la excelencia en creatividad académica. También fuimos ganadores de dos becas de posgrado y un máster en el Campus Universitario Europeo.

 

Escuela de Educación Politécnico Grancolombiano

2017

El Poli nos contactó para realizar la campaña “Escuela de Educación”, la cual era un gran reto porque teníamos que invitar a los docentes a volver a ser estudiantes. Así que a través de una estrategia digital y algunos insights que los hizo devolver a la época del colegio y recordar grandes momentos, logramos un gran posicionamiento de esta escuela, aumentando en un 70% la lectura y recepción del mensaje. Como consecuencia de lo anterior, el día del lanzamiento el auditorio se llenó totalmente. 

Colombiana

2016
Cliente: Postobón

La agencia participó en los premios Young Lions presentado dos propuestas para la categoría Design. Una de estas propuestas fue galardona con la Mención del Cliente, un premio que es otorgado enteramente por la marca. En el marco de la celebración de Grito de Independencia del 20 de julio, Colombiana generó una campaña masiva en la que invitaban a todos los colombianos a lucir la bandera con orgullo, dicha bandera era nuestro diseño, lo habían implementado como imagen. El alcance fue enorme, en Facebook lograron que miles de personas utilizaran la imagen como foto de portada de sus cuentas, además de tener publicaciones con 12.300 likes. Acompañando a este increíble éxito en redes sociales, se repartieron impresos en las calles y el Hard Rock Cafe lo implemento como individuales en todas sus mesas para ese día.

RET

2016
Cliente: Red de Escuelas de Teatro

La Red nos contactó para renovar su imagen. Dentro del desarrollo de su nuevo logo y todos los aspectos de su imagen, debíamos escoger el momento perfecto para hacer su lanzamiento. Elegimos una de las actividades de dramaturgia dentro del Festival Iberoamericano de Teatro para hacer la presentación y la recepción fue muy buena, generando excelentes opiniones sobre la nueva cara de RET y sus actividades.

Carnetización

2016
Cliente: Politécnico Grancolombiano

El en proceso de cambio de los torniquetes para mayor seguridad en el campus, se presentaba un enorme reto, pues por un nuevo sistema los estudiantes y colaboradores debían actualizar su carné o adquirirlo si no lo tenían porque después de la instalación ya no podrían volver a entrar. Realizamos una campaña activa en varios sitios de la Universidad y una estrategia por redes sociales que apelaba al humor para tener un mayor impacto. Todo fue un éxito pues al día límite para el proceso más del 87% de la comunidad había acudido a nuestro punto de atención para hacer el cambio.

Psicopatía

2015
Cliente: Politécnico Grancolombiano

En el marco del Día del Psicólogo, la Facultad de Ciencias Sociales desarrolló una conferencia sobre la parte oscura de nuestra mente. Nos encargamos de la creación de la imagen del evento y su invitación; fue un éxito, el Auditorio Jaime Michelsen Uribe se quedó corto para la gran afluencia de público, tanto que los asistentes decidieron sentarse en el piso para no perdérselo.

Zasca

2014
Cliente: Secretaria de Desarrollo Económico

El proyecto inicial que se nos había planteado se trataba de desarrollar un logo para uno de los centros de servicio empresariales que tiene la ciudad de Bogotá. Estos centros se crearon para apoyar a los pequeños empresarios que quieren impulsar sus marcas pero no tienen recursos ni ayuda para seguir dándole forma a sus proyectos. Gracias al buen trabajo realizado y la versatilidad del logo que hicimos, la Secretaria de Desarrollo Económico de la ciudad, terminó utilizándolo y adaptándolo a los 5 tipos de centros de servicio para constituirlo como una marca.

Curso de mandarín

2014
Cliente: Politécnico Grancolombiano

El Departamento de Idiomas organizó un curso vacacional de mandarín, que tenía una capacidad para 20 personas y requería una preinscripción. Gracias una campaña en la que utilizamos todos los medios virtuales de divulgación que ofrece la Universidad, logramos superar las 270 preinscripciones.

6.º Congreso Internacional Rompiendo Limites

2013
Cliente: Fumdir

La Fundación realiza año tras año el congreso “Rompiendo límites”, cuyo objetivo es generar un espacio para revisar y discutir las políticas públicas de discapacidad y cómo participan las familias e instituciones. En la 6.ª edición estuvimos a cargo del desarrollo de la imagen del evento y todas sus actividades promocionales. Tuvimos excelentes resultados, incrementando en un 54% la cantidad de personas inscritas respecto al año anterior y ampliando su alcance con participantes y ponentes internacionales.

Toma partido por los derechos de las mujeres

2012
Cliente: Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer

Buscando resaltar una sociedad justa y equitativa, donde los derechos de la mujer tienen gran importancia, realizamos una campaña cuya estrategia principal consistía en llegar a los lugares y momentos donde nuestro mensaje no tenía cabida. Logramos el apoyo de la Dimayor, para que al principio de cada partido de futbol del torneo profesional colombiano, los jugadores salieran con una cenefa que mostraba y recalcaba nuestra premisa, el respeto a las mujeres y su trato justo. La viralización por redes sociales fue impresionante, lo que llevo al debate y la generación de noticias por parte de varios portales del país. 

Fundación Interbolsa

2011 – 2012
Cliente: Fundación Interbolsa

La Fundación siempre estuvo interesada en apoyar al crecimiento ano y feliz de toda la niñez colombiana. Lo más complicado siempre fue encontrar nuevos donadores que continuaran apoyando las causas. Mediante estrategias activas por redes sociales y diferentes plataformas virtuales logramos que, durante el tiempo que la cuenta estuvo con nosotros, las donaciones aumentaran un 123% y se pudieran cubrir más sectores de la población.

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