Este es un programa con doble titulación, conoce las diferencias
Desarrolla mercados y marcas, conoce al consumidor y crea campañas publicitarias.
QUÉ ES MERCADEO Y PUBLICIDAD
La carrera de Mercadeo y Publicidad forma profesionales capaces de comprender las necesidades del consumidor a través del estudio del comportamiento y análisis del mercado para orientar a una empresa a desarrollar estrategias que ayudan a mejorar las ventas y traerle beneficios a esta empresa.
El Super Bowl es el evento televisado más visto en la historia de Estados Unidos, para esta edición hubieron muchos invitados y sorpresas, una vista al mercadeo y la publicidad.
Para el año 2022, Colombia punteaba a ser uno de los países mas comerciales y sostenibles ambientalmente, aquí te contamos un poco más.
QUÉ APRENDERÁS
En este pregrado afianzarás tu autonomía, creatividad y capacidad investigativa para desarrollar habilidades argumentativas, propositivas, de liderazgo y trabajo en equipo; aprenderás a desarrollar mercados aplicando el proceso de creación y entrega de valor que integra desde la investigación de mercados y del consumidor, hasta el ejercicio creativo y publicitario de la construcción de marca. Al pertenecer a la
Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.
QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como profesional en Mercadeo y Publicidad estarás en capacidad de proponer y evaluar planes estratégicos de mercadeo, diseñar, comunicar y entregar propuestas de valor. También podrás desarrollar estrategias publicitarias, así como implementar el plan de medios para la marca o portafolio de productos de una organización. Liderarás en procesos estratégicos, tácticos y operativos en empresas, agencias publicitarias, consultoras en comunicación, agencias de investigaciones de mercado, productoras de contenido comercial y agencias de medios entre otros.
EN QUÉ TRABAJARÁS
Los profesionales en Mercadeo y Publicidad Poli trabajan como directores de mercadeo, desarrollando estrategias publicitarias o portafolio de productos de las organizaciones. Otros liderarán procesos estratégicos, tácticos y operativos en empresas, agencias publicitarias, consultoras en comunicación, agencias de investigaciones de mercado, productoras de contenido comercial y agencias de medios entre otros.
Diferencias entre doble titulación y doble programa
Con este programa podrás realizar doble titulación, lo cual permite que los estudiantes del programa puedan obtener además de su título en el Politécnico Grancolombiano, un segundo título con la Universidad Europea Miguel De Cervantes con el Curso Universitario de Especialización Estrategia en Dirección de Marketing y Ventas
Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com