Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

#OrgulloPoli: nuestra Institución abre un nuevo programa de Maestría

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El decano de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, Carlos Augusto García, recibió la resolución emitida por el Ministerio de Educación Nacional del programa: Maestría en Creación Mediática, un programa que busca personas inspiradas por dar respuesta a los nuevos escenarios de producción, distribución y creación, con el fin de reconocer el valor del entorno mediático contemporáneo para el desarrollo de propuestas creativas que respondan a las necesidades y entornos económicos actuales.

Esta maestría busca formar magísteres con capacidad de crear, gestionar y sustentar proyectos creativos audiovisuales que participen en eventos y necesidades del mercado nacional e internacional, reconociendo las avenidas de mercado para los desarrollos creativos. Así mismo, reflexiona sobre las formas y expresiones subjetivas del ambiente y sus implicaciones culturales, estéticas y políticas.

El programa impulsa a proponer narrativas que respondan a las características y demandas interactivas y participativas del consumidor mediático diseñando estrategias de mercado que incluyan un conocimiento de los canales, formas y negocios de la distribución, así como la protección y usufructo de la propiedad intelectual, individual y colectiva.

La Maestría en Creación Mediática tendrá competencias de gestión, toma de decisiones autónomas consciente de los niveles locales y globales de la producción y distribución en medios; con habilidades en investigación aplicada que le permitan realizar una valoración contemporánea de las necesidades de producción y mercado. El desarrollo de habilidades de investigación aplicada le permitirá obtener las respuestas necesarias para determinar y definir condiciones del producto creativo, de su público objetivo o de sus posibilidades de inserción en el mercado.

 

 

14/Ago/2019