Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Sede Medellín
Virtual

¿Listo para cursar tus asignaturas virtuales?

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá Sede Medellín Virtual

Si eres estudiante de la modalidad presencial e inscribiste tus módulos virtuales, recuerda que a partir del 14 de marzo estará disponible tu aula de estudio, con algunos cambios que facilitarán tu proceso académico.

Desde el Poli queremos acompañarte y creamos este lugar, en el que encontrarás toda la información que requieres para adelantar tus estudios de forma sencilla. Aprende cómo acceder a la plataforma y conoce sus funcionalidades, haciendo clic en el siguiente video.

¿Quieres saber cómo acceder a tus actividades evaluativas, consultar el material de clase o mantener el contacto con compañeros y tutores? Haz clic a continuación y en cada uno de nuestros videos encontrarás una explicación sencilla que te ayudará a completar cada proceso sin contratiempos.

¿Aún tienes dudas? Accede a continuación nuestra guía interactiva en la que podrás conocer paso a paso las diferentes funcionalidades y cambios de la plataforma. Esta será una herramienta fundamental para cumplir con tus asignaturas virtuales.

 

Contenido de interés

 

También puedes ingresar aquí y consultar el manual de estudiante en el que encontrarás una descripción detallada de cada proceso. ¿Qué esperas?, ingresa ahora al Campus Virtual y comienza a explorar las novedades para cursar tus módulos virtuales.

14/Mar/2017

CANVAS - Poli Autor: Harol Velasco Salamanca