Whatsapp

Usted está aquí

Convenio Ampliación de Cobertura Poli - Sena

Actividades Recientes

  • Conversatorio inicio de etapa productiva 23 de septiembre del 2019
  • Encuentro de Representantes Noviembre de 2019.

Información Institucional

Quienes Somos

Con el fin de promover una educación superior de calidad, incluyente y con oportunidades para todos, hemos consolidado el convenio de ampliación de cobertura No. 03 que se deriva del convenio marco No.099 de 2015, y el cual se pacta entre el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y el Politécnico Grancolombiano.

Gracias a esta alianza, podremos ejecutar acciones de formación sumando esfuerzos, capacidades y conocimientos, para el desarrollo de programas de formación profesional integral, en el marco de nuestro Programa de Ampliación de Cobertura. Con ello se espera formar a un mayor número de colombianos con educación superior de calidad, mediante alianzas consolidadas entre el SENA; las diferentes entidades de formación para el trabajo y el desarrollo humano; y las demás instituciones de educación superior, inscritas en el banco de instituciones oferentes. 

Nuestro objetivo

Desarrollar el Programa de Ampliación de Cobertura cumpliendo los estándares de calidad y garantizando la contratación de los instructores, ambientes de aprendizaje, materiales de formación y bienestar de los aprendices, de conformidad con la propuesta presentada por el conviniente en los aspectos avalados por la respectiva Regional, y en concordancia con el plan operativo.

Misión del Politécnico Grancolombiano

El Politécnico Grancolombiano tiene como fin contribuir a la inclusión social y al desarrollo de la nación, principalmente a través de la oferta de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia; promoviendo complementariamente el desarrollo de proyectos de extensión e investigación aplicada, fundamentados en los valores institucionales y soportados en el uso de las TIC, con el firme propósito de buscar la excelencia académica.

Visión del Politécnico Grancolombiano

Para el 2021, el Politécnico Grancolombiano será reconocido en el ámbito nacional e internacional como una Institución de Educación Superior innovadora, global y socialmente responsable, que brinda más y mejores alternativas educativas, por su compromiso con la calidad, la pertinencia, el éxito profesional de sus egresados y el desarrollo de proyectos con impacto en el sector social y empresarial.

Ubicación de la entidad

Las 2 sedes están ubicadas en Chapinero:

Sede Calle 65: Carrera 11 No. 65 – 30
Sede Calle 63: Avenida Caracas No. 63 – 55, Edificio Vargas.

PBX: 575 00 00 Ext. 1502 – 1504

Reglamento Académico

Bienestar Aprendices

Sede Calle 65 - 63
Horario 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Etna Piedad Novoa
Líder de Bienestar
Ext 1504
[email protected]

Marcela Herrera Forero*
Enfermería

 

Campus
Horario 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Juan Carlos Rivera Herrera*
Director de Bienestar

Carlos Arturo Reyes Salinas*
Coordinador de Deportes

Juan Carlos Blanco Lopez*
Coordinador de Cultura

Las personas que tienen asterisco pertenecen al equipo de bienestar del Politécnico Grancolombiano y soportan y apoyan las actividades de bienestar del convenio.