Opciones de Grado

Opción de grado

OPCIÓN DE GRADO

Estimados estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de toda la comunidad Grancolombiana.

Los invitamos a conocer, participar e inscribirse a las ofertas de posgrados como opción de grado

DIPLOMADOS COMO OPCIÓN DE GRADO

Informamos la disponibilidad de la oferta de diplomados como opción de grado para el periodo académico 2024–1.

Los grupos darán apertura con un mínimo de 16 estudiantes.

• Para todos los estudiantes que tengan al día sus requisitos, materias y compromisos académicos y solo este pendiente la aprobación del diplomado para su Opción de grado, los tiempos organizados para esta cohorte (2024-1) permitirán su participación en los grados de 2024-2

• Los diplomados en la modalidad Online/Presencial y Virtual, pueden ser cursadas por estudiantes pregrados presencial y virtual.

Para conocer la oferta, por favor ingresar al siguiente enlace:

Los diplomados en la modalidad Online/Presencial, pueden ser cursadas por estudiantes pregrados presencial y virtual.

COTERMINALES

En el semestre Coterminal podrás adelantar tu postgrado durante tu pregrado y homologarlo como Opción de grado.

La oferta académica aplica para estudiantes de Bogotá, Medellín y de modalidad Virtual que estén en el último año académico de su pregrado y pueden ser cursados por estudiantes de pregrado presencial y virtual.

Matrículas abiertas del 29 de diciembre al 29 de febrero

Para conocer más sobre la oferta, haz clic en el enlace:

Calendario Anual de las Ofertas de Diplomados y Coterminales

Tipo de Oferta Inscripciones y Matrículas Inicio de Clases