alumnos-quienes-somos-administrativos-nuestra-familiacomunicaciones

Comunicaciones & Prensa

alumnos-quienes-somos-administrativos-nuestra-familia-comunicaciones

Departamento Institucional de Comunicaciones

El Departamento de Comunicaciones Integradas del Politécnico Grancolombiano se encarga de facilitar, dinamizar y articular los flujos de comunicación entre las diferentes audiencias (internas y externas) que conforman la Institución, logrando así que sea reconocida por su modelo de educación diferente, global y socialmente responsable soportados en los tres valores institucionales: Innovación, servicio y calidad.

Asimismo, una de las funciones del departamento es divulgar la información sobre el acontecer universitario, los procesos académicos, los reconocimientos de los grancolombianos y la Institución en general, entre todas las audiencias de forma efectiva y participativa.

Uno de los objetivos del departamento se centra en la búsqueda constante de canales adecuados que permitan generar experiencias asertivas de comunicación y así consolidar la imagen y posicionamiento de la Institución con el fin de construir una cultura de orgullo y pertenencia hacia el Politécnico Grancolombiano.

El Departamento de Comunicaciones Integradas, al igual que la imagen institucional, se ha transformado y ha entendido que ahora nos comunicamos de forma diferente, retándonos y conectándonos en cada una de las regiones donde el Poli tiene presencia a través de los Centros de Servicio Universitario CSU.

¿Cómo lo hacemos?

Actualmente, la estructura informativa del departamento está soportada en la generación de contenido sobre un ecosistema digital, apoyado con agencias de publicidad aliadas y conformado por canales como: redes sociales, página web, campus virtual, moodle, mailing, sistema de pantallas digitales.

Además, contamos con un equipo que, junto al área de Mercadeo, se encarga de la comunicación externa que va dirigida hacia todos nuestros aspirantes y divulgarla a través de medios de comunicación masiva (radio, prensa y televisión) y canales internos de la Institución.

if

Directora de Difusión Interna