Actividades de la Plataforma de Aprendizaje

El modelo de Educación Universitaria Virtual del Politécnico Grancolombiano se centra en tres momentos de aprendizaje:

Actividades de la Plataforma de Aprendizaje

Para PREGRADO y POSGRADO, el Politécnico Grancolombiano cuenta con un CAMPUS VIRTUAL y la plataforma de aprendizaje EPIC donde el estudiante accederá a:

- Materiales y recursos didácticos para su trabajo independiente y autónomo: videos, conferencias, objetos virtuales de aprendizaje, actividades multimedia, cartillas imprimibles y autoevaluaciones disponibles 24 horas al día los 7 días de la semana.

- Calendarios académicos y guía de actividades para que el estudiante de manera autónoma realice trabajos, talleres y evaluaciones.

- Acompañamiento tutorial: cuenta con la orientación, acompañamiento y guía de un tutor con quién interactúa a través de foros, chat, mensajería.

- Teleconferencia: Video realizado por expertos académicos, empresarios o investigadores quienes muestran la aplicación del conocimiento en diversos contextos, apoyados por didácticas que facilitan el proceso de aprendizaje a través de recursos académicos con mediación tecnológica. El estudiante siempre las encontrará en su Campus Virtual de acuerdo a la programación académica y podrá verlas las veces que lo requiera para complementar su aprendizaje.