Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué enseñanzas nos dejan los incendios forestales en Colombia?

La catástrofe causada por los incendios forestales ha dejado miles de hectáreas en distintas regiones del país, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta problemática.

#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es Psicología y por qué elegir esta carrera?​

Hoy te contamos qué es la Psicología, por qué es importante, cuál es su panorama laboral y mucho más para que elijas esta carrera.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Licencia menstrual: iniciativa laboral en Colombia

¿Conocías la licencia menstrual? En Colombia se discute sobre esta iniciativa y que beneficios y retos trae a la sociedad, conoce más aquí. Aproximadamente el 8% de las mujeres que están en su proceso menstrual cancelan todas sus actividades a causa de los dolores causados por este proceso fisiológico.

8 razones para estudiar Finanzas

¿No sabes si deberías estudiar Finanzas? Te damos las mejores 8 razones para que te decidas por esta interesante profesión.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Meditación: ventajas para la vida universitaria [playlist]

¿Sufres por estrés o ansiedad en tu día a día? Te contamos todos los beneficios de la meditación para la vida universitaria.

#191e24

¿Cuáles son las mejores razones para ser abogado?

¿Estás pensando en estudiar Derecho, pero no estás seguro? Aquí te presentamos las mejores razones para ser abogado.