Whatsapp
PSE
Plan de Desarrollo Institucional

Usted está aquí

Planeación estratégica

Plan de Desarrollo Institucional 2022 - 2026

 

La Gerencia de Estrategia lidera los procesos de Direccionamiento Estratégico, Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Auditoría Interna.

A partir del 2022 entra en vigencia el Plan de Desarrollo Institucional, que definirá el rumbo de la Institución por los próximos cinco años y es clave que toda la comunidad grancolombiana esté al tanto de la proyección institucional para que juntos alcancemos la excelencia.

Es por ello, que desde la Gerencia de Estrategia, los invitamos a consultar el Plan de Desarrollo Institucional.

 

Líneas Estratégicas

X

INICIATIVAS ESTRATÉGICAS

Cada una de las líneas corresponde a un programa que agrupa una serie de proyectos que apalancan el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Para este Plan de Desarrollo Institucional los programas son:

  • Calidad
  • Expansión
  • Educación Para Toda la vida
  • Experiencia
  • Transformación Organizacional
  • Sostenibilidad

Consulta el documento aquí.

 

if
if
if

Misión, Visión y Valores Mapa Estratégico PDI 2022 - 2026 Plan Anual de Retos POLISIGS Boletines Estadísticos Informes de Sostenibilidad

X

Misión

Somos una Institución de Educación Superior con vocación formativa, que trabaja apasionadamente para brindar más y mejores oportunidades de acceso a una formación integral, pertinente y de calidad, que transforma vidas y genera un impacto positivo en la sociedad.

Visión

Para el 2026 el Politécnico Grancolombiano será reconocido por ser una Institución Universitaria global, de alta calidad, líder en el acceso, permanencia y graduación en distintas modalidades de formación, con experiencias de aprendizaje flexibles e innovadoras para toda la vida.

 

Valores

  • IGUALDAD:

    Demostramos un trato justo e igualitario con todas las personas de nuestra comunidad educativa, sin importar su rango, nivel social, raza u otros.

  • GENEROSIDAD:

    Entregamos siempre lo mejor de nosotros mismos, con el fin de poder entender y solucionar las necesidades de nuestros estudiantes y comunidad en general.

  • AMABILIDAD:

    La cortesía y amabilidad caracterizan la forma como nos relacionamos con todas las personas con las que interactuamos.

  • SOLIDARIDAD:

    Trabajamos en un ambiente amistoso con espíritu de colaboración. Confiamos en la buena fe de la gente y respetamos las ideas de todos los miembros del equipo.

  • HONESTIDAD:

    Mantenemos un alto sentido de justicia, y respeto por la verdad, nos comportamos de forma ética, en busca de que lo que hagamos no afecte los intereses de las demás personas y de la Institución.

 

Contáctanos

Gerencia de Estrategia

Liliana Consuelo Bernal Higuera
Gerente de Estrategia
[email protected]

Catalina Hernández Martínez
Especialista de Planeación Estratégica
[email protected]

Camilo Arturo Coronel Rico
Director del Sistema Integrado
[email protected]

Edgar Camilo Chacón
Líder Sistema Gestión Ambiental
[email protected]

Magda Julieth Garzón
Director de Auditoría Interna
[email protected]

if