Poliverso

Estás viendo 1 - 1 eventos de 1

administración de agronegocios

Descubre el fascinante mundo de la Administración de agronegocios en el Politécnico Grancolombiano

Estás viendo 1 - 8 eventos de 475
Celebración de cumpleaños Lionel Messi

#0f385a
Hoy se cumplen 37 años desde el nacimiento de una de las figuras más populares del futbol mundial, Lionel Messi.

Image
¿Cuáles son los principios de la contratación estatal?

Maestría en Contratación Estatal

La contratación estatal es clave en cualquier gobierno para el cumplimiento de cada una de sus funciones. Aquí te mostramos sus principios elementales.

Neuropsicología infantil: Funciones y aplicaciones

especialización

La neuropsicología infantil es una disciplina clave para garantizar un adecuado desarrollo infantil. Aquí hablamos de sus funciones y aplicaciones.

Libros recomendados para Administradores de Empresas

administración de empresas

En este artículo hablamos de 6 libros recomendamos para todos los administradores de empresas. Los cuales son ideales para fortalecer distintas habilidades.

Image
¿Qué hace un profesional en trabajo social?

trabajo

¿Qué hace un profesional en trabajo social? Aquí hablamos sobre sus áreas de acción y las habilidades que deberían tener los aspirantes a esta carrera.

Foto: EFE - Joe Buglewicz

#0f385a
Ante Paraguay, la Selección Colombia ha disputado 49 partidos, que han dejado como resultado 22 victorias, 9 empates y 18 derrotas, anotado 58 goles y recibiendo 52.

Image
¿Qué significa la Rama Judicial en Colombia?

técnico

Si estás en Colombia, de seguro te habrá surgido una inquietud: ¿Qué significa la rama judicial? Aquí te respondemos y hablamos de sus funciones principales.

Tipos de impuestos en Colombia

estudios

Conoce los tipos de impuestos que existe en Colombia y sus características, incluyendo el Tax ID number y cómo afectan a la economía del país.

Estás viendo 1 - 8 eventos de 475
Image
¿Cómo calcular la prima de mitad de año?

#0f385a
Te contamos cómo calcular la prima de mitad de año en Colombia y cuando se cumple la fecha de pago.

Diferencias entre el Diseño Gráfico y el Diseño Digital

#0f385a
Realizar la elección de un programa profesional es una tarea complicada si no se tiene un conocimiento previo sobre las diferencias existentes entre estos, aquí te contamos cuales son las diferentes más relevantes de estos programas.

Publicidad en la Eurocopa 2024

#0f385a
La llegada de eventos como la Eurocopa y la Copa América han obligado a desarrollar diferentes campañas publicitarias por parte de grandes marcas, conoce más en la siguiente nota.

Image
Descubre si la carrera de Administración de Empresas es la ideal para ti. Te contamos qué tipo de matemáticas se ven en esta carrera.

Diferencia entre Administración de Empresas y Gestión Empresarial

especialización

Descubre la diferencia entre administración de empresas y gestión empresarial y cuál es la mejor carrera para ti.

Image
Protocolo ante crisis en redes sociales

#0f385a
Protocolo de Crisis para Redes Sociales: Guía esencial para manejar y responder ante situaciones críticas en plataformas digitales, protegiendo la reputación y la imagen de marca.

Image
Objetivos de la seguridad informática Colombia|

#0f385a
Descubre los objetivos de la seguridad informática en Colombia, las características más relevantes y cómo se aplica esta importante disciplina en el entorno universitario.

Image
Descubre si la carrera de administración de empresas es difícil. Exploramos los desafíos, beneficios y estrategias para triunfar en este apasionante campo.

Tweets recientes

Suscríbete - RSS

Recibe información útil para tu vida universitaria

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.

¡Escúchanos en vivo aquí!

HAZ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Impulsa tu carrera con nosotros

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este campo sólo acepta letras y espacios.
Este campo es obligatorio. Este correo electrónico no es válido.
Este campo es obligatorio. Este número de celular no es válido.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este no es un número de documento válido.
Este campo es obligatorio.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2300 de 2023, autorizo de manera expresa y voluntaria al Politécnico Grancolombiano, institución de educación superior identificada con Nit. 860.078.643-1, para enviarme comunicaciones y/o contactarme vía mensajes cortos de texto (SMS), mensajería por aplicaciones web, correo electrónico y llamadas telefónicas, en horarios ordinarios, y especialmente en horarios iguales y/o diferentes al siguiente: lunes a viernes entre 7:00 am a 7:00 pm, y sábados entre 8:00 am a 3:00 pm, con fines comerciales, publicitarios, de cobranza y, en general, para cualquiera de las finalidades contenidas en la Política de tratamiento y protección de datos personales de Politécnico Grancolombiano, disponible en https://comunicaciones.poligran.edu.co/web/politicasdeproteccióndatos2707-2020-v2.pdf. Nota: En cualquier momento el titular de los datos podrá ejercer el derecho de solicitar la actualización, rectificación, actualización o supresión de sus datos personales de nuestras bases de datos a través del correo electrónico: [email protected]

Este campo es obligatorio.
No puede dejar el código Captcha vacío.