Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 16

Gobierno defiende construcción de base militar en Isla Gorgona

El gobierno decretó la construcción de una base militar en la reserva natural Isla Gorgona, situación que ha consternado a la población cercana a este, lee la nota completa aquí.

#191e24

¿Cuántos semestres tiene administración de empresas?

Conoce cuántos semestres tiene la carrera de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano y sus modalidades de estudio.

#191e24

Qué es contratación estatal y por qué hacer un posgrado en este campo

Descubre el beneficio de especializarte en contratación estatal y aprovecha las oportunidades laborales en este campo. ¡Infórmate ahora!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Estudiar algo que te gusta o algo que te garantice trabajo?​

Descubre cómo tomar la decisión correcta con nuestro artículo sobre si estudiar lo que te gusta o lo que te dará trabajo asegurado.

#0f385a

¿Qué es el ChatGPT en la educación?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

#0f385a

El auge de las inteligencias artificiales

Un ejemplo de esto es ChatGPT, herramienta IA que se ha convertido en unas de las más conocidas a nivel mundial, gracias a las respuestas en tiempo real que le brinda al usuario en cuestión.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cómo empezar mi propio podcast? ​

¿Quieres empezar tu propio podcast, pero no sabes cómo? Hoy te contamos un paso a paso para que comiences con tu propio programa.

#191e24

Ciencia de Datos: ¿qué demandas tiene el mercado para un profesional de Data Science?

¿Sabías que los profesionales en Ciencia de Datos tienen uno de los salarios más altos del mercado? Conoce el panorama laboral de esta profesión aquí.