Estás viendo 1 - 3 evento(s) de 3

5.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard

Durante el próximo mes de septiembre (17 y 18 de 2024), se llevará a cabo "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines", conocida como

co_present Presencial y virtual
Agregar a mi calendario2024-09-17 08:00:002024-12-21 07:49:575.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard Durante el próximo mes de septiembre (17 y 18 de 2024), se llevará a cabo "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines", conocida como Marketing Boulevard. Este evento, organizado por la Escuela de Marketing & Branding, tendrá como objetivo difundir los trabajos de investigación de estudiantes y profesores de Instituciones Universitarias interesadas en ser partícipes.Durante el Marketing Boulevard se fomentará la integración y colaboración entre investigadores. Será una oportunidad abierta para que profesores, jóvenes investigadores, semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado presenten sus proyectos, independientemente de si pertenecen a una red de investigación.Los participantes del evento tendrán la oportunidad de ser premiados en diversas categorías: Mejor Proyecto de Investigación PregradoPremiará a la investigación que combine la investigación formativa con trabajo con clientes reales, y que tenga un impacto significativo en el desarrollo profesional del estudiante o en la visibilidad del profesor líder. Mejor Proyecto de Investigación PosgradoReconocerá la investigación que demuestre una búsqueda bibliográfica robusta, análisis de datos con técnicas propias de la disciplina, y una discusión crítica sobre problemas relevantes en su campo. Además, debe dominar estrategias de composición y estructura de textos académicos. Investigador DestacadoSe otorgará al investigador con el más alto nivel de formación académica y mayor participación en redes de investigación, así como el mayor número de productos derivados de estas redes. Investigación en RedSe reconocerá al proyecto con rigor metodológico vinculado a un proyecto de investigación aplicada de la institución y que involucre a un gran número de investigadores de diversas instituciones. Mejor Proyecto de Semillero de InvestigaciónPremiará al proyecto metodológicamente estructurado que aporte significativamente a la empresa, universidad y estado. En esta edición, se contará con la participación de Agustín Salamone como conferencista internacional invitado de las ponencias, quien presentará diversos temas afines a la inteligencia artificial y el marketing digital.Los interesados en enviar sus resúmenes de investigación, podrán hacerlo antes del 8 de septiembre de 2024 LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

5.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard

Durante el próximo mes de septiembre (16, 17 y 18 de 2024), se llevará a cabo de manera presencial y virtual el "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing

Agregar a mi calendario2024-09-16 08:00:002024-12-21 07:49:575.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard Durante el próximo mes de septiembre (16, 17 y 18 de 2024), se llevará a cabo de manera presencial y virtual el "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines", conocida como Marketing Boulevard. Este evento, organizado por la Escuela de Marketing & Branding, tendrá como objetivo difundir los trabajos de investigación de estudiantes y profesores de Instituciones Universitarias interesadas en ser partícipes.Durante el Marketing Boulevard se fomentará la integración y colaboración entre investigadores. Será una oportunidad abierta para que profesores, jóvenes investigadores, semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado presenten sus proyectos, independientemente de si pertenecen a una red de investigación.Los participantes del evento tendrán la oportunidad de ser premiados en diversas categorías:Mejor Proyecto de Investigación PregradoPremiará a la investigación que combine la investigación formativa con trabajo con clientes reales, y que tenga un impacto significativo en el desarrollo profesional del estudiante o en la visibilidad del profesor líder.Mejor Proyecto de Investigación PosgradoReconocerá la investigación que demuestre una búsqueda bibliográfica robusta, análisis de datos con técnicas propias de la disciplina, y una discusión crítica sobre problemas relevantes en su campo. Además, debe dominar estrategias de composición y estructura de textos académicos.Investigador DestacadoSe otorgará al investigador con el más alto nivel de formación académica y mayor participación en redes de investigación, así como el mayor número de productos derivados de estas redes.Investigación en RedSe reconocerá al proyecto con rigor metodológico vinculado a un proyecto de investigación aplicada de la institución y que involucre a un gran número de investigadores de diversas instituciones.Mejor Proyecto de Semillero de InvestigaciónPremiará al proyecto metodológicamente estructurado que aporte significativamente a la empresa, universidad y estado.En esta edición, se contará con la participación de Agustín Salamone como conferencista internacional invitado de las ponencias, quien presentará diversos temas afines a la inteligencia artificial y el marketing digital.Los interesados en enviar sus resúmenes de investigación, podrán hacerlo antes del 8 de septiembre de 2024. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

08 de Noviembre de 2024

Conferencia Caso de Éxito de Marketing Digital para Centros Comerciales

En marco de la VIII Semana Grancolombiana, con el apoyo de la Escuela de Marketing y Branding, el próximo viernes 8 de noviembre se llev

Bogotá DC - CityCampus
Agregar a mi calendario2024-11-08 18:00:002024-12-21 07:49:57Conferencia Caso de Éxito de Marketing Digital para Centros Comerciales En marco de la VIII Semana Grancolombiana, con el apoyo de la Escuela de Marketing y Branding, el próximo viernes 8 de noviembre se llevará a cabo la conferencia Caso de Éxito de Marketing Digital para Centros Comerciales.Este será un espacio para el aprendizaje y el intercambio de experiencias, dirigido por David Sebastián Ortiz Farías, profesional en mercadeo y abogado, con especialización en Alta Gerencia y maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano. Además, Ortiz Farías ha liderado la gestión de mercadeo y publicidad en destacados centros comerciales, teatros y parques de diversiones en Colombia.¿Cuándo y dónde?Fecha: viernes 8 de noviembre de 2024.Hora: 6:00 p.m.Lugar: Salones múltiples del 4, o piso, City Campus. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

Buscar eventos por:
Fecha

Desde

Hasta

Limpiar
info

Para ver eventos antiguos, use los filtros de fecha.