¡Hagamos del Poli un lugar más seguro, cómodo y saludable para todos!
20 de Diciembre de 2024
En el Poli queremos que disfrutes al máximo de las instalaciones y servicios. Para lograrlo, es importante que todos colaboremos y sigamos algunas recomendaciones que harán la diferencia:
Cero ventas ambulantes: queremos que te enfoques en tus actividades y responsabilidades académicas sin distracciones. Por eso, no se permiten ventas ambulantes dentro de las instalaciones de la Universidad, así podemos mantener un ambiente más seguro para todos.
Nada de cigarrillos, vapeadores, ni sustancias psicoactivas: todos compartimos el mismo aire. Ayúdanos a mantenerlo limpio y saludable está prohibido fumar, vapear o consumir sustancias psicoactivas dentro del Poli. ¡Cuidemos nuestro bienestar y el de toda la comunidad!
Por seguridad, no alimentes a los perros en las instalaciones de la Universidad: aunque pueden ser adorables, los perros que ingresan no pertenecen a la Institución, no se tiene ningún control sobre estos y por lo tanto está prohibido alimentarlos y jugar con ellos, ya que esto podría representar un riesgo para la salud y la seguridad si tienen reacciones agresivas. ¡Seamos amables, pero también precavidos!
Horarios exclusivos para almorzar en la cafetería: Durante las horas de almuerzo, las mesas de la cafetería están destinadas únicamente para disfrutar de los alimentos. Si necesitas un espacio para estudiar o socializar, tenemos más lugares, como la biblioteca, la plazoleta o la terraza en el City Campus, entre otros. Aprovechemos los espacios del Poli adecuadamente.
Nada de juegos de azar: Queremos que te diviertas, pero sin apuestas; estas pueden generar más problemas que alegrías. Para mantener una convivencia armoniosa, evitemos los juegos de azar dentro de nuestras instalaciones.
Cuida las instalaciones y mantén las sedes limpias:
En el Poli, nos caracterizamos por mantener una cultura de respeto hacia nuestros espacios y el entorno natural. Te invitamos a que, al terminar de comer o utilizar cualquier área, deseches los residuos en los contenedores correspondientes y recojas todo lo que hayas utilizado. Mantener un ambiente limpio y ordenado no solo mejora nuestra calidad de vida, sino que también contribuye a preservar la infraestructura y el entorno natural del Poli. ¡Colaboremos para seguir disfrutando de un campus impecable!
Siguiendo estas sencillas normas, ayudamos a que el Poli sea un lugar donde todos podamos estudiar, trabajar y convivir de manera tranquila y segura.