MARKETING BOULEVARD 2024

5.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard

Fecha y hora del evento

18 de Septiembre
8:00 am a 7:00 pm

Agregar a mi calendario2024-09-18 08:00:002024-08-31 20:20:275.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard Durante el próximo mes de septiembre (17 y 18 de 2024), se llevará a cabo "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines", conocida como Marketing Boulevard. Este evento, organizado por la Escuela de Marketing & Branding, tendrá como objetivo difundir los trabajos de investigación de estudiantes y profesores de Instituciones Universitarias interesadas en ser partícipes.Durante el Marketing Boulevard se fomentará la integración y colaboración entre investigadores. Será una oportunidad abierta para que profesores, jóvenes investigadores, semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado presenten sus proyectos, independientemente de si pertenecen a una red de investigación.Los participantes del evento tendrán la oportunidad de ser premiados en diversas categorías: Mejor Proyecto de Investigación PregradoPremiará a la investigación que combine la investigación formativa con trabajo con clientes reales, y que tenga un impacto significativo en el desarrollo profesional del estudiante o en la visibilidad del profesor líder. Mejor Proyecto de Investigación PosgradoReconocerá la investigación que demuestre una búsqueda bibliográfica robusta, análisis de datos con técnicas propias de la disciplina, y una discusión crítica sobre problemas relevantes en su campo. Además, debe dominar estrategias de composición y estructura de textos académicos. Investigador DestacadoSe otorgará al investigador con el más alto nivel de formación académica y mayor participación en redes de investigación, así como el mayor número de productos derivados de estas redes. Investigación en RedSe reconocerá al proyecto con rigor metodológico vinculado a un proyecto de investigación aplicada de la institución y que involucre a un gran número de investigadores de diversas instituciones. Mejor Proyecto de Semillero de InvestigaciónPremiará al proyecto metodológicamente estructurado que aporte significativamente a la empresa, universidad y estado. En esta edición, se contará con la participación de Agustín Salamone como conferencista internacional invitado de las ponencias, quien presentará diversos temas afines a la inteligencia artificial y el marketing digital.Los interesados en enviar sus resúmenes de investigación, podrán hacerlo antes del 31 de agosto de 2024 LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Modalidad

Presencial

4.6371250722988, -74.054675102234

Durante el próximo mes de septiembre (17 y 18 de 2024), se llevará a cabo "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines", conocida como Marketing Boulevard. Este evento, organizado por la Escuela de Marketing & Branding, tendrá como objetivo difundir los trabajos de investigación de estudiantes y profesores de Instituciones Universitarias interesadas en ser partícipes.

Durante el Marketing Boulevard se fomentará la integración y colaboración entre investigadores. Será una oportunidad abierta para que profesores, jóvenes investigadores, semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado presenten sus proyectos, independientemente de si pertenecen a una red de investigación.

Los participantes del evento tendrán la oportunidad de ser premiados en diversas categorías:

 

Mejor Proyecto de Investigación Pregrado

Premiará a la investigación que combine la investigación formativa con trabajo con clientes reales, y que tenga un impacto significativo en el desarrollo profesional del estudiante o en la visibilidad del profesor líder.

 

Mejor Proyecto de Investigación Posgrado

Reconocerá la investigación que demuestre una búsqueda bibliográfica robusta, análisis de datos con técnicas propias de la disciplina, y una discusión crítica sobre problemas relevantes en su campo. Además, debe dominar estrategias de composición y estructura de textos académicos.

 

Investigador Destacado

Se otorgará al investigador con el más alto nivel de formación académica y mayor participación en redes de investigación, así como el mayor número de productos derivados de estas redes.

 

Investigación en Red

Se reconocerá al proyecto con rigor metodológico vinculado a un proyecto de investigación aplicada de la institución y que involucre a un gran número de investigadores de diversas instituciones.

 

Mejor Proyecto de Semillero de Investigación

Premiará al proyecto metodológicamente estructurado que aporte significativamente a la empresa, universidad y estado.

 

En esta edición, se contará con la participación de Agustín Salamone como conferencista internacional invitado de las ponencias, quien presentará diversos temas afines a la inteligencia artificial y el marketing digital.

Los interesados en enviar sus resúmenes de investigación, podrán hacerlo antes del 31 de agosto de 2024

Agenda del evento

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: