Estás viendo 1 - 5 evento(s) de 5

Encuentro de Redes Marketing
03 de Noviembre de 2020 a 04 de Noviembre de 2020

1er Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines

Desde la Escuela de Marketing & Branding del Poli se invita a profesores, jóvenes investigadores y semilleros de pregrado y posgrado a que participen en el

Agregar a mi calendario2020-11-03 09:55:002025-03-12 04:00:541er Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines Desde la Escuela de Marketing & Branding del Poli se invita a profesores, jóvenes investigadores y semilleros de pregrado y posgrado a que participen en el ‘Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines’ que se realizará el 3 y 4 de noviembre de 2020.Mediante conferencias, conversatorios y ponencias seleccionadas, durante el desarrollo de esta jornada virtual de investigación se socializarán temas enfocados a la importancia y el fortalecimiento del Marketing y afines. Además, se buscará difundir las redes de investigación como fortalecimiento de nuestro país.Estas son las actividades que se realizarán:Apertura del evento a cargo César Atehortúa, director de la Escuela de Marketing & Branding.Conversatorio sobre “Participación en redes de colaboración” con Karla Haro. Allí se contará con la participación de docentes que han hecho parte de convenios y redes de investigación nacional e internacional.Conferencia sobre ‘Emprendimiento innovador liderado por mujeres’ con Katherina Kuschel. Allí se responderán preguntas como: ¿Qué motiva a las mujeres a emprender en tecnología y fundar un startup?, ¿cómo construyen sus equipos? y ¿cómo pueden conseguir capital luego de un programa de aceleración internacional?Conferencia sobre “La evolución de la Red de Valor Compartido de cierre” a cargo de Diego Meza Espejo, secretario técnico de la Red de Valor Compartido. En este espacio se hablará desde un abordaje de los logros y las limitaciones que han hecho evolucionar a la red.Conferencia de Reimagining Retail Operation After COVID-19 con el Dr. Leandro A. Viltard invitado de la Universidad de Palermo de Argentina.Habrá un espacio para la presentación de ponencias.El 5 de noviembre, en la premiación de Persépoli, se reconocerá el mejor proyecto en el nivel de pregrado, posgrado e investigador destacado.¿Cuándo y dónde se realizará el evento?Fecha: 3 y 4 de noviembre de 2020Hora: 9:30 a. m. hasta las 4:00 p. m.Inscripción: AQUÍ POSTULACIÓN DE PONENCIAS Los profesores, jóvenes investigadores y semilleros de pregrado y posgrado, podrán participar con sus ponencias en cuatro modalidades:Investigación en cursoInvestigación terminadaCaso empresarialEmprendimientoLas ponencias que quieran participar se podrán entregar Aquí.Los interesados en postular sus ponencias podrán inscribirse en el siguiente formulario. Además, deberán tener en cuenta las siguientes fechas:FechaActividad1 de octubre de 2020Apertura de convocatoria.24 de octubre de 2020Cierre de segundo llamado a la convocatoria.22 y 28 de octubre 2020Dictamen de aceptación por la Comisión General del Congreso vía correo electrónico a autor de correspondencia.(Se dará respuesta por correo electrónico)1 de noviembre de 2020Envío de artículo en extenso para publicación Revista Divulgativa con ISSN: 2500-4905, adjuntando la autorización de uso de contenidos y descripción de documentos en el repositorio.El formato de autorización del uso de contenidos, lo podrá encontrar aquí.El formato de descripción de documentos en el repositorio, lo podrá encontrar aquí.3 y 4 de noviembre de 2020Participación del evento‘Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines’5 de noviembre de 2020PremiaciónInformación para tener en cuenta: Cada ponente preparará una ponencia inédita para el congreso y la enviará a la Comisión General, según las condiciones establecidas.Una misma persona podrá ser incluida, a lo sumo, en dos propuestas de ponencia.Para publicación en el Repositorio de Alejandría, el documento debe contener:La extensión mínima de los trabajos será de 10 cuartillas y la máxima será de 25 cuartillas.Normas APA séptima edición.El tipo de letra a manejar será Arial con tamaño de 12 puntos y espaciado interlineal de 1.5 líneas. Notas, Arial 9. Adjuntando autorizaciones.  LocationPolitécnico Grancolombianopolitecnico@example.comAmerica/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

01 de Noviembre de 2022 a 02 de Noviembre de 2022

III Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y afines

La Escuela de Diseño y la Escuela de Marketing y Branding extienden una invitación a todos los investigadores y semilleristas del Poli

Agregar a mi calendario2022-11-01 06:26:002025-03-12 18:26:28III Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y afines La Escuela de Diseño y la Escuela de Marketing y Branding extienden una invitación a todos los investigadores y semilleristas del Poli para que participen en el III Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y afines titulado “Marketing Boulevard” que se realizará el próximo 1 y 2 de noviembre.A lo largo de este encuentro, se darán a conocer las ponencias de las investigaciones inéditas que se han desarrollado dentro o fuera de las redes investigativas; todo esto con el objetivo de brindar un reconocimiento a los proyectos y a la integración de todos los investigadores que se han involucrado en estos grupos de estudio.Como se acostumbra todos los años, el encuentro contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, quienes contarán sus experiencias en la investigación y darán a conocer las metodologías para el trabajo en Red. También participarán universidades de la red RAIM, Relaip y Red de Valor Compartido.Los participantes del evento podrán aprovechar esta oportunidad para inscribirse a redes y hacer trabajo colaborativo.Premiaciones y categoríasMejor proyecto de investigación pregradoSe entrega a la investigación que vincule investigación formativa, que se trabaje con cliente real y que haya tenido un impacto en el desarrollo profesional del estudiante o en la visibilidad del profesor líder.Mejor proyecto de investigación posgradoSe entrega a la investigación que se destaque por realizar una búsqueda de información bibliográfica robusta en bases de datos, para estudiar un problema en su campo disciplinar, realizar análisis de datos con técnicas propias de la disciplina, analiza y debate de forma crítica las investigaciones relacionadas con una problemática en su campo disciplinar, domina estrategias para componer elementos, secciones y partes, de acuerdo con la lógica de comunicación de textos escritos propios de su área de formación.Investigador DestacadoEs un investigador con el más alto nivel de formación académica culminado y alta participación en Redes de Investigación y el mayor número de productos derivados de dicha Red.Investigación en RedSe entrega al proyecto que tenga rigor metodológico, que esté vinculado a un proyecto de Investigación Aplicada de la institución y que vincule al mayor número de investigadores de instituciones externas.Mejor Proyecto de Semillero de investigaciónSe entrega al proyecto de investigación que esté metodológicamente estructurado y que aporte a la empresa, universidad y estado.Para inscribirte como ponente ingresa aquiPara asistir ingresa aquiConsultar agenda de actividades aquí  LocationPolitécnico Grancolombianopolitecnico@example.comAmerica/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

07 de Noviembre de 2023 a 08 de Noviembre de 2023

Marketing Boulevard: Encuentro de Redes de Marketing y Afines

Con el ánimo de seguir fortaleciendo los espacios académicos, la Escuela de Marketing y Branding, invita a la comunidad Poli a unirse al Seminario Internacional, en

Agregar a mi calendario2023-11-07 08:00:002025-03-12 04:00:54Marketing Boulevard: Encuentro de Redes de Marketing y Afines Con el ánimo de seguir fortaleciendo los espacios académicos, la Escuela de Marketing y Branding, invita a la comunidad Poli a unirse al Seminario Internacional, en el marco del Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines, denominado Marketing Boulevard.El Seminario Internacional se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre  a través de Microsoft Teams.Conoce el Cronograma del Marketing Boulevard de noviembre aquí LocationPolitécnico Grancolombianopolitecnico@example.comAmerica/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

5.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard

Durante el próximo mes de septiembre (17 y 18 de 2024), se llevará a cabo "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines", conocida como

co_present Presencial y virtual
Agregar a mi calendario2024-09-17 08:00:002025-03-13 10:56:065.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard Durante el próximo mes de septiembre (17 y 18 de 2024), se llevará a cabo "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines", conocida como Marketing Boulevard. Este evento, organizado por la Escuela de Marketing & Branding, tendrá como objetivo difundir los trabajos de investigación de estudiantes y profesores de Instituciones Universitarias interesadas en ser partícipes.Durante el Marketing Boulevard se fomentará la integración y colaboración entre investigadores. Será una oportunidad abierta para que profesores, jóvenes investigadores, semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado presenten sus proyectos, independientemente de si pertenecen a una red de investigación.Los participantes del evento tendrán la oportunidad de ser premiados en diversas categorías: Mejor Proyecto de Investigación PregradoPremiará a la investigación que combine la investigación formativa con trabajo con clientes reales, y que tenga un impacto significativo en el desarrollo profesional del estudiante o en la visibilidad del profesor líder. Mejor Proyecto de Investigación PosgradoReconocerá la investigación que demuestre una búsqueda bibliográfica robusta, análisis de datos con técnicas propias de la disciplina, y una discusión crítica sobre problemas relevantes en su campo. Además, debe dominar estrategias de composición y estructura de textos académicos. Investigador DestacadoSe otorgará al investigador con el más alto nivel de formación académica y mayor participación en redes de investigación, así como el mayor número de productos derivados de estas redes. Investigación en RedSe reconocerá al proyecto con rigor metodológico vinculado a un proyecto de investigación aplicada de la institución y que involucre a un gran número de investigadores de diversas instituciones. Mejor Proyecto de Semillero de InvestigaciónPremiará al proyecto metodológicamente estructurado que aporte significativamente a la empresa, universidad y estado. En esta edición, se contará con la participación de Agustín Salamone como conferencista internacional invitado de las ponencias, quien presentará diversos temas afines a la inteligencia artificial y el marketing digital.Los interesados en enviar sus resúmenes de investigación, podrán hacerlo antes del 8 de septiembre de 2024 LocationPolitécnico Grancolombianopolitecnico@example.comAmerica/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

5.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard

Durante el próximo mes de septiembre (16, 17 y 18 de 2024), se llevará a cabo de manera presencial y virtual el "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing

Agregar a mi calendario2024-09-16 08:00:002025-03-13 10:56:065.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard Durante el próximo mes de septiembre (16, 17 y 18 de 2024), se llevará a cabo de manera presencial y virtual el "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines", conocida como Marketing Boulevard. Este evento, organizado por la Escuela de Marketing & Branding, tendrá como objetivo difundir los trabajos de investigación de estudiantes y profesores de Instituciones Universitarias interesadas en ser partícipes.Durante el Marketing Boulevard se fomentará la integración y colaboración entre investigadores. Será una oportunidad abierta para que profesores, jóvenes investigadores, semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado presenten sus proyectos, independientemente de si pertenecen a una red de investigación.Los participantes del evento tendrán la oportunidad de ser premiados en diversas categorías:Mejor Proyecto de Investigación PregradoPremiará a la investigación que combine la investigación formativa con trabajo con clientes reales, y que tenga un impacto significativo en el desarrollo profesional del estudiante o en la visibilidad del profesor líder.Mejor Proyecto de Investigación PosgradoReconocerá la investigación que demuestre una búsqueda bibliográfica robusta, análisis de datos con técnicas propias de la disciplina, y una discusión crítica sobre problemas relevantes en su campo. Además, debe dominar estrategias de composición y estructura de textos académicos.Investigador DestacadoSe otorgará al investigador con el más alto nivel de formación académica y mayor participación en redes de investigación, así como el mayor número de productos derivados de estas redes.Investigación en RedSe reconocerá al proyecto con rigor metodológico vinculado a un proyecto de investigación aplicada de la institución y que involucre a un gran número de investigadores de diversas instituciones.Mejor Proyecto de Semillero de InvestigaciónPremiará al proyecto metodológicamente estructurado que aporte significativamente a la empresa, universidad y estado.En esta edición, se contará con la participación de Agustín Salamone como conferencista internacional invitado de las ponencias, quien presentará diversos temas afines a la inteligencia artificial y el marketing digital.Los interesados en enviar sus resúmenes de investigación, podrán hacerlo antes del 8 de septiembre de 2024. LocationPolitécnico Grancolombianopolitecnico@example.comAmerica/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

Buscar eventos por:
Fecha

Desde

Hasta

Limpiar
info

Para ver eventos antiguos, use los filtros de fecha.