Encuentro de Redes Marketing

1er Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines

Fecha y hora del evento

Del 3 al 4 de Noviembre
9:55 am a 9:55 am

Agregar a mi calendario2020-11-03 09:55:002024-09-27 20:13:571er Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines Desde la Escuela de Marketing & Branding del Poli se invita a profesores, jóvenes investigadores y semilleros de pregrado y posgrado a que participen en el ‘Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines’ que se realizará el 3 y 4 de noviembre de 2020.Mediante conferencias, conversatorios y ponencias seleccionadas, durante el desarrollo de esta jornada virtual de investigación se socializarán temas enfocados a la importancia y el fortalecimiento del Marketing y afines. Además, se buscará difundir las redes de investigación como fortalecimiento de nuestro país.Estas son las actividades que se realizarán:Apertura del evento a cargo César Atehortúa, director de la Escuela de Marketing & Branding.Conversatorio sobre “Participación en redes de colaboración” con Karla Haro. Allí se contará con la participación de docentes que han hecho parte de convenios y redes de investigación nacional e internacional.Conferencia sobre ‘Emprendimiento innovador liderado por mujeres’ con Katherina Kuschel. Allí se responderán preguntas como: ¿Qué motiva a las mujeres a emprender en tecnología y fundar un startup?, ¿cómo construyen sus equipos? y ¿cómo pueden conseguir capital luego de un programa de aceleración internacional?Conferencia sobre “La evolución de la Red de Valor Compartido de cierre” a cargo de Diego Meza Espejo, secretario técnico de la Red de Valor Compartido. En este espacio se hablará desde un abordaje de los logros y las limitaciones que han hecho evolucionar a la red.Conferencia de Reimagining Retail Operation After COVID-19 con el Dr. Leandro A. Viltard invitado de la Universidad de Palermo de Argentina.Habrá un espacio para la presentación de ponencias.El 5 de noviembre, en la premiación de Persépoli, se reconocerá el mejor proyecto en el nivel de pregrado, posgrado e investigador destacado.¿Cuándo y dónde se realizará el evento?Fecha: 3 y 4 de noviembre de 2020Hora: 9:30 a. m. hasta las 4:00 p. m.Inscripción: AQUÍ POSTULACIÓN DE PONENCIAS Los profesores, jóvenes investigadores y semilleros de pregrado y posgrado, podrán participar con sus ponencias en cuatro modalidades:Investigación en cursoInvestigación terminadaCaso empresarialEmprendimientoLas ponencias que quieran participar se podrán entregar Aquí.Los interesados en postular sus ponencias podrán inscribirse en el siguiente formulario. Además, deberán tener en cuenta las siguientes fechas:FechaActividad1 de octubre de 2020Apertura de convocatoria.24 de octubre de 2020Cierre de segundo llamado a la convocatoria.22 y 28 de octubre 2020Dictamen de aceptación por la Comisión General del Congreso vía correo electrónico a autor de correspondencia.(Se dará respuesta por correo electrónico)1 de noviembre de 2020Envío de artículo en extenso para publicación Revista Divulgativa con ISSN: 2500-4905, adjuntando la autorización de uso de contenidos y descripción de documentos en el repositorio.El formato de autorización del uso de contenidos, lo podrá encontrar aquí.El formato de descripción de documentos en el repositorio, lo podrá encontrar aquí.3 y 4 de noviembre de 2020Participación del evento‘Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines’5 de noviembre de 2020PremiaciónInformación para tener en cuenta: Cada ponente preparará una ponencia inédita para el congreso y la enviará a la Comisión General, según las condiciones establecidas.Una misma persona podrá ser incluida, a lo sumo, en dos propuestas de ponencia.Para publicación en el Repositorio de Alejandría, el documento debe contener:La extensión mínima de los trabajos será de 10 cuartillas y la máxima será de 25 cuartillas.Normas APA séptima edición.El tipo de letra a manejar será Arial con tamaño de 12 puntos y espaciado interlineal de 1.5 líneas. Notas, Arial 9. Adjuntando autorizaciones.  LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento


Mostrar mapa

0, 0

Desde la Escuela de Marketing & Branding del Poli se invita a profesores, jóvenes investigadores y semilleros de pregrado y posgrado a que participen en el ‘Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines’ que se realizará el 3 y 4 de noviembre de 2020.

Mediante conferencias, conversatorios y ponencias seleccionadas, durante el desarrollo de esta jornada virtual de investigación se socializarán temas enfocados a la importancia y el fortalecimiento del Marketing y afines. Además, se buscará difundir las redes de investigación como fortalecimiento de nuestro país.

Estas son las actividades que se realizarán:

  • Apertura del evento a cargo César Atehortúa, director de la Escuela de Marketing & Branding.

  • Conversatorio sobre “Participación en redes de colaboración” con Karla Haro. Allí se contará con la participación de docentes que han hecho parte de convenios y redes de investigación nacional e internacional.

  • Conferencia sobre ‘Emprendimiento innovador liderado por mujeres’ con Katherina Kuschel. Allí se responderán preguntas como: ¿Qué motiva a las mujeres a emprender en tecnología y fundar un startup?, ¿cómo construyen sus equipos? y ¿cómo pueden conseguir capital luego de un programa de aceleración internacional?

  • Conferencia sobre “La evolución de la Red de Valor Compartido de cierre” a cargo de Diego Meza Espejo, secretario técnico de la Red de Valor Compartido. En este espacio se hablará desde un abordaje de los logros y las limitaciones que han hecho evolucionar a la red.

  • Conferencia de Reimagining Retail Operation After COVID-19 con el Dr. Leandro A. Viltard invitado de la Universidad de Palermo de Argentina.

  • Habrá un espacio para la presentación de ponencias.

  • El 5 de noviembre, en la premiación de Persépoli, se reconocerá el mejor proyecto en el nivel de pregrado, posgrado e investigador destacado.

¿Cuándo y dónde se realizará el evento?

Fecha: 3 y 4 de noviembre de 2020

Hora: 9:30 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Inscripción: AQUÍ

 

POSTULACIÓN DE PONENCIAS

Los profesores, jóvenes investigadores y semilleros de pregrado y posgrado, podrán participar con sus ponencias en cuatro modalidades:

  • Investigación en curso

  • Investigación terminada

  • Caso empresarial

  • Emprendimiento

Las ponencias que quieran participar se podrán entregar Aquí.

Los interesados en postular sus ponencias podrán inscribirse en el siguiente formulario. Además, deberán tener en cuenta las siguientes fechas:

Fecha

Actividad

1 de octubre de 2020

Apertura de convocatoria.

24 de octubre de 2020

Cierre de segundo llamado a la convocatoria.

22 y 28 de octubre 2020

Dictamen de aceptación por la Comisión General del Congreso vía correo electrónico a autor de correspondencia.

(Se dará respuesta por correo electrónico)

1 de noviembre de 2020

Envío de artículo en extenso para publicación Revista Divulgativa con ISSN: 2500-4905, adjuntando la autorización de uso de contenidos y descripción de documentos en el repositorio.

  • El formato de autorización del uso de contenidos, lo podrá encontrar aquí.

  • El formato de descripción de documentos en el repositorio, lo podrá encontrar aquí.

3 y 4 de noviembre de 2020

Participación del evento

Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines’

5 de noviembre de 2020

Premiación

Información para tener en cuenta:

  • Cada ponente preparará una ponencia inédita para el congreso y la enviará a la Comisión General, según las condiciones establecidas.

  • Una misma persona podrá ser incluida, a lo sumo, en dos propuestas de ponencia.

  • Para publicación en el Repositorio de Alejandría, el documento debe contener:

    • La extensión mínima de los trabajos será de 10 cuartillas y la máxima será de 25 cuartillas.

    • Normas APA séptima edición.

    • El tipo de letra a manejar será Arial con tamaño de 12 puntos y espaciado interlineal de 1.5 líneas. Notas, Arial 9. Adjuntando autorizaciones.

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: