Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Campos académicos para ser un influencer exitoso: ¿Qué carrera estudiar?

Descubre los secretos de las carreras que estudian los influencers y cómo una formación académica puede impulsar tu éxito en el mundo digital.

#0f385a

¿Por qué es importante el conocimiento en investigación de mercados en Colombia?

La gestión comercial sirve para seleccionar el consumidor al que se le debe vender un producto, conoce más en la siguiente nota.

Politécnico Grancolombiano: líder en empleabilidad en Colombia​

¿Sabías que el Poli es líder en empleabilidad a nivel nacional? Entérate aquí por qué.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

8 razones para estudiar Finanzas

¿No sabes si deberías estudiar Finanzas? Te damos las mejores 8 razones para que te decidas por esta interesante profesión.

14 tips infalibles para aprobar tus exámenes

¿No sabes cómo aprobar el examen final de tu clase? Te damos 14 tips infalibles para sacar la mejor nota en cualquier prueba.
1 minuto

Plan Exploradores: ¿qué hacer cuando no sé qué estudiar?​

¿No sabes qué estudiar en la universidad? No te preocupes hoy te contamos todo sobre el Plan Exploradores, una opción para que descubras tu pasión mientras vives la experiencia universitaria.

#ffffff

Carreras para personas creativas: ¡descubre la tuya!​

¿Eres imaginativo, curioso e ingenioso? Si es así, te invitamos a conocer las mejores carreras para personas creativas como tú.

#0f385a

“Estar acá es estar un paso más cerca de nuestro futuro”

Varios de nuestros estudiantes de primeros semestres contestan sobre por qué eligieron esta universidad, cómo ha sido su experiencia hasta ahora y qué piensan del futuro ahora que están estudiando.
1 minuto