Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bienestar universitario: cuál es su importancia y por qué elegir una universidad que se preocupe por tu bienestar

Mejora tu vida estudiantil con una universidad que se preocupe por tu bienestar. Descubre por qué es esencial para tu éxito académico y personal.

¿Cómo pagar la universidad? Conoce el CrediPoli

Te presentamos la nueva forma de financiación estudiantil del Poli: CrediPoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el Poli.

#0f385a

Internacionalización: ¿cómo hacer un intercambio en la universidad?​

Conoce las ventajas de la internacionalización, qué es, cuáles opciones existen para hacer intercambio cultural y mucho más.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué debes tener en cuenta al elegir una universidad?​

Te contamos los principales criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir una universidad y tomar una decisión adecuada para tu futuro.

Diversidad en la universidad

A lo largo de nuestra historia, Colombia ha roto las barreras de la discriminación al abrir la puerta para la participación de todos en condiciones de equidad. Conoce más de la inclusión de diferentes grupos sociales en el contexto universitario y seamos parte de la diversidad.
1 minuto

#0f385a

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Es necesario reconocer los derechos y las libertades de todas las personas, es por eso que dentro de nuestra serie de contenidos relacionados a la inclusión también integramos el capítulo relacionado a los grupos étnicos. Descubre más aquí.