Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

Aún no se toman decisiones sobre el Pico y Placa en Bogotá

Durante 2024 y con la llegada de un nuevo alcalde a la ciudad, muchos se preguntan cual será el futuro del pico y placa en la capital, conoce más en la siguiente nota.

Lo que debes saber sobre la Aplicación de Estrategias para Gestión Comercial

¿Desarrollar un plan comercial? Una de las preguntas que se hacen muchas empresas actualmente, aquí te contamos sobre la importancia de este al momento de aplicar una estrategia.

#0f385a

¿Por qué los jóvenes tienen una mala percepción sobre las votaciones a la alcaldía de Bogotá?

Con la llegada de las elecciones a la alcaldía de Bogotá, muchos jóvenes se han mostrado en desacuerdo con los candidatos, conoce más aquí.

Corte de la Haya falla sobre el litigio entre Nicaragua y Colombia

Encuentra todos los detalles de este histórico fallo que favoreció a Colombia en esta disputa territorial con Nicaragua

#0f385a

Mitos y verdades sobre la inteligencia artificial

¿La inteligencia artificial reemplazará a los seres humanos?, ¿nos gobernarán en el futuro? Conoce la realidad sobre los mitos de la IA.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Mitos y verdades sobre la Contaduría Pública ​

 Que la contaduría se va acabar, será reemplazada o innecesaria en el futuro... ¿Has escuchado esto antes? Te contamos cuáles cosas son mitos y cuáles verdad.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Diseño digital: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera

¿Te gustaría estudiar Diseño Digital pero no sabes bien de qué se trata?¿Son lo mismo el diseño gráfico y el digital? Aquí te lo contamos.