Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

10 consejos prácticos para aprender otro idioma

¿Sabías que, de acuerdo con la revista Forbes, ser bilingüe aumenta en un 37 % las probabilidades de conseguir trabajo más rápido? Si te interesa mejorar tus habilidades comunicativas para tener un perfil profesional más atractivo o porque te gustan los retos, hoy queremos darte 10 consejos prácticos para aprender otro idioma

¿Cuáles son las claves para aprender otro idioma?

#ffffff

ABC para aprender a usar tu cámara Nikon​

¿No sabes cómo usar tu cámara Nikon? Te contamos el paso a paso para convertirte en todo un experto.

#ffffff

Recursos para aprender sobre finanzas personales

¿No sabes en qué se va todo tu dinero? ¿Quieres ahorrar más pero no sabes cómo? En este artículo te enseñamos algunos recursos para manejar mejor tus finanzas personales.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Dudas frecuentes y respuestas inmediatas sobre aprender inglés

Resuelve las dudas más comunes y obtén respuesta inmediata sobre tus dudas de aprender inglés.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Viajar, aprender y trabajar: vive una práctica internacional

Las prácticas en otros países pueden a expandir tu mente y nutrirte de otras formas de ver y vivir el mundo.