Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

#191e24

¿Cómo usar las redes sociales para apoyar tus estudios?

Descubre cómo utilizar las redes sociales para potenciar tus estudios universitarios. Aprovecha sus ventajas y obtén apoyo en tu camino hacia el éxito académico.

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Por que threads puede ser una amenaza para tus datos

Aunque Threads se ha publicado y actualmente se encuentra en una fase muy temprana, debemos tener en cuenta sus políticas de privacidad de datos, conoce más aquí.

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

#ffffff

¿Cómo consultar el estado de tus solicitudes en el Icetex?​

Paso a paso para conocer el estado de tu solicitud Icetex, el estado de cuenta y hacer la renovación en caso de que lo desees.

10 tips para vencer tus nervios en una exposición de clase​

¿Sufres de pánico escénico al hacer exposiciones en clase? Te damos los mejores 10 tips para que conquistes todas las presentaciones de la U.

14 tips infalibles para aprobar tus exámenes

¿No sabes cómo aprobar el examen final de tu clase? Te damos 14 tips infalibles para sacar la mejor nota en cualquier prueba.
1 minuto