Usted está aquí

Planeación y evaluación estratégica

El Departamento de Planeación y Evaluación Estratégica es una unidad de la Rectoría, desde la cual se lideran los procesos de Gestión de la Estrategia y Gestión por Procesos.

A partir del 2017 entra en vigencia el Plan Estratégico que definirá el rumbo de la Institución por los próximos cinco años y es clave que toda la comunidad grancolombiana esté al tanto de la proyección institucional para que juntos alcancemos la excelencia.

Es por ello, que desde el área de Planeación, los invitamos a consultar el plan estratégico institucional.

Lineamientos estratégicos

Bajo estos 7 lineamientos, nuestra Institución reafirma su compromiso con la inclusión social y el desarrollo de la nación, principalmente a través de la oferta de servicios educativos de excelencia, el fomento a la investigación, los valores institucionales y el uso de las TIC.




Proyectos estratégicos

La apuesta institucional gira en torno a un grupo de programas denominados Acreditación Institucional, Innovación, Infraestructura, Responsabilidad Social y TI, los cuales abordan diversos proyectos clave que nos permitirán avanzar en nuestro camino hacia la excelencia académica, garantizar la eficiencia operacional, optimizar nuestro modelo de servicio y promover las alianzas y la proyección social para continuar creciendo como Institución.

 

Mapa Procesos Institucional

Estructura funcional del área

Acreditacion Alta Calidad

Nuestra propuesta de valor

Nuestra propuesta de valor