web-noticia-novena.jpg

¡Una navidad más con la familia Grancolombiana!

17 de Diciembre de 2019

Gracias al apoyo del área de Recursos Humanos se llevó a cabo la novena navideña en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, un evento donde asistieron más de 200 colaboradores de la Institución, quienes además de su activa participación, donaron regalos que se destinarán para los niños de la Fundación ABC Prodein.

“La gratitud verdadera es aquella a la que das sin recibir nada a cambio, es aquella que tenemos hoy cada uno en nuestras vidas, es tener a nuestro lado a los padres, esta navidad recordemos siempre que la gratitud es un día más para ser felices”, aseguró Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario.

En el marco de la novena navideña estuvo presente el Coro infantil “Ángelus”  de la Caja de Compensación Colsubsidio, que acompaño y motivó a todo el público a cantar con alegría los tradicionales villancicos navideños.

Asimismo, nuestros estudiantes de la Escuela de Arte demostraron su talento con una obra de teatro clown que reflejó la alegría propia de esta época y de la cual resultaron cientos de risas al interior del Auditorio.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

¿Te fue útil esta noticia?