10 AÑOS DE CONVENIO POLI Y LA POLICÍA NACIONAL

Celebración de 10 Años de Convenio entre el Politécnico Grancolombiano y la Policía Nacional

26 de Junio de 2024

Durante este 18 de junio, el Politécnico Grancolombiano organizó junto con la Policía Nacional de Colombia, la celebración de los 10 años del convenio POLI con dicha entidad. Este evento se realizó en el Auditorio La Mayorista de Medellín, para conmemorar los años de servicio institucional, formando más de 1.500 hombres y mujeres integrantes activos y retirados de la fuerza armada en las diferentes carreras profesionales de la Universidad.

En primer lugar, se dio paso a los integrantes de la mesa principal conformados por:

• Juan Fernando Montañez Marciales, rector del Politécnico Grancolombiano.

• Cesar Mauricio Rodríguez Zarate, teniente coronel, Subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

• Edgar Gualteros, gerente de la sede POLI Medellín.

• Diana Marcela Botero, coordinadora del programa de Derecho del POLI Medellín.

• Erika Andrea Parra Malaver, Teniente Coronel de la Policía.

Posteriormente, se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes del programa de Derecho que fueron seleccionados por la Universidad por su excelencia Académica y por presentar el más alto promedio académico. La entrega fue por parte de Juan Fernando Montañez, rector del Politécnico Grancolombiano, junto con el Teniente Coronel Cesar Mauricio Rodríguez Zarate, Subcomandante de la Policía Metropolitana:

RECONOCIMIENTO

Juan Gabriel Betancur Pineda, Intendente de la Reserva Policial.

Por Excelencia Académica del programa de Derecho.

Leidy Viviana Bastidas Borbón, Subintendente de la Policía Nacional.

ESTUDIANTE

RECONOCIMIENTO

Jesús Leonardo Valbuena Olivos.

Por su Trayectoria en el Programa de Derecho, graduado y profesor de Derecho en el POLI Medellín.

RECONOCIMIENTO

Aristides Juliam Morales Molina, Subintendente de la policía Nacional.

Por ser Integrante del Semillero Lus Humanum “Derechos Humanos”, al desempeñarse en Investigación mediante los aportes a la comunidad académica.

Yery Melissa Caicedo Navia, Patrullera de la Policía Nacional.

RECONOCIMIENTO

Cristian Danilo González, Subintendente de la Policía Nacional.

Por representar con honor su rol como Graduado POLI del programa de Psicología, al contribuir en procesos misionales de gestión humana y apoyo Psicosocial en la Policía Metropolitana.

Cristian Daniel Muñoz Martínez, Patrullero de la Reserva Policial.

ESTUDIANTE

RECONOCIMIENTO

Johan Alberto Ramírez Tapias, Subintendente de la Policía Nacional.

Por su Compromiso, Cooperación y Aporte a la Proyección Social, contribuyendo al desempeño y visibilidad del Programa de Derecho.

John Alberto Barrios Maldonado.

También se hizo entrega de tres becas por parte del Politécnico Grancolombiano, para estudios superiores a funcionarios adscritos a la Policía Nacional para el programa de Derecho, modalidad virtual:

• Agudelo Vélez Carlos Arturo, Intendente de la Policía Nacional – Estación Envigado

• Lara Sánchez Juan Esteban, Subintendente de la Policía Nacional – Estación Aranjuez

• Reinaldo Segundo Flórez Terán, Auxiliar de Servicio de la Policía Nacional – Estación Envigado

El rector Juan Fernando Montañez, hizo la entrega de reconocimientos a docentes del Programa de Derecho del POLI Medellín:

RECONOCIMIENTO

Lina María Valencia Gallo, profesor del Programa de Derecho.

Por Excelencia al presentar la más alta calificación de los estudiantes del convenio de la Policía Nacional en el periodo académico 2023-2.

Andrés Antonio Duque García, profesor del Programa de Derecho.

Por Antigüedad y Permanencia como profesor del Programa de Derecho en el marco del Convenio de la Policía Nacional.

Por último, la Policía Nacional hizo entrega de reconocimientos a un personal del Politécnico Grancolombiano por la labor de formar a hombres y mujeres, integrantes de las fuerzas armadas de Colombia en las diferentes carreras profesionales:

• Fernando Montañez marciales, rector del Politécnico Grancolombiano.

• Edgar Gualteros Rincón, gerente Sede Medellín.

• Diana Marcela Botero Zuluaga, coordinadora Programa en Derecho.

• Natalia Ríos Zapata, directora de matrículas regional Antioquia.

• José Bonilla Echeverri, jefe de matrículas regional Antioquia.

Los 10 años de Convenio POLI y la Policía Nacional de Colombia evidenció el gran logro de estos años formando personas y contribuyendo a que cada uno preste un servicio más profesional a la comunidad, con 570 personas asistentes de este evento.

¿Te fue útil esta noticia?

#e0006e
#ffffff