desayuno_16.jpg

Un gran encuentro para los graduados de Comunicación Social Virtual

03 de Julio de 2019

Nuestros graduados del programa de Comunicación Social Virtual disfrutaron de un cálido encuentro organizado por los directivos del programa y la Oficina de Graduados.

En este evento, realizado en el Hotel Viaggio de Bogotá, los graduados compartieron un agradable desayuno, en medio de un emotivo y fraterno ambiente que permitió establecer conexiones con sus colegas, se conocieron e intercambiaron experiencias profesionales de cada uno aprovechando el momento presencial.

[[{"fid":"25988","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"},"link_text":"Encuentro Graduados Comunicación Social"}]]

Este encuentro contó con la participación de la coordinadora virtual de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, Claudia Patricia Rincón, y la docente Marcela Téllez quien fue la encargada de explicar a profundidad el enfoque de la comunicación pública que representa el sello y valor diferencial del programa respecto a las demás universidades. Asimismo, resaltó la importancia de liderar estrategias de comunicación entre entidades gubernamentales y la comunidad para fomentar la participación ciudadana que, en muchas ocasiones, pasa a un segundo plano.

La apuesta que hizo el Politécnico Grancolombiano es dirigir el programa hacia la comunicación pública. Podemos estar muy orgullosos de esa perspectiva teórica, porque no es muy frecuente que las universidades oferten este tipo de enfoque, aseguró Tellez.

Igualmente, este encuentro fue una oportunidad para exponer las opiniones de los graduados para mejoras del programa y así obtener mejores estándares de calidad.

Revive en la galería los mejores momentos del encuentro:

Desayuno 16

¿Te fue útil esta noticia?