polimedellin-torneo-interuniversitario_0.jpg

Torneo interuniversitario de fútbol

24 de Mayo de 2016

Bienestar Universitario dio inicio al primer torneo interuniversitario #PoliMedellín de fútbol 5 en cancha sintética.

Los alumnos del Poli, los colaboradores, los convenios Sena y Policía, participaron masivamente en la convocatoria que se realizó para el torneo; son 18 los equipos que participan, y que regresan competencia este sábado 6 de Agosto después del receso de vacaciones, disfrutando así de las iniciativas que desde el departamento de  Bienestar se ejecutan para la sana recreación e integración de la comunidad académica del #PoliMedellín.

El Poli agradece a todos por la masiva participación en el torneo, la vinculación en las actividades permitirá realizar muchos más encuentros para que la familia Grancolombiana goce su estadía en la Institución. Esperamos que disfruten de este espacio deportivo que tendrá lugar hasta octubre.

¿Te fue útil esta noticia?