web-noticia-tomate-un-cafe.jpg

Tómate un café con Abraham: fue un espacio de acercamiento con la FSCC y los estudiantes del Poli Medellín

11 de Noviembre de 2022

Gracias al liderazgo de José Abraham Ruiz, estudiante del programa de Derecho del Poli Medellín y representante estudiantil de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, el pasado 1 de noviembre se realizó un espacio de socialización denominado ‘Tómate un café con Abraham’.

Allí, estudiantes de la FSCC de la sede Los Colores conocieron de cerca a su decano Carlos Augusto García, quien a su vez narró un poco de su trayectoria dentro de la Institución y realizó la presentación de su equipo académico:

Directores de Escuela

• Julian Eduardo Bucheli Sandoval, director de la Escuela de Marketing y Branding.

• Nayibe Paola Jimenez Rodríguez, directora de Escuela de Derecho y Gobierno.

• Harvey Mardu Murcia, director de la Escuela de Comunicaciones Artes Visuales.

• Gisette Katherine Valencia Vargas, directora de Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad.

• Gerardo Andrés Machuca Téllez, director de la Escuela de Educación e Innovación.

Coordinadores de programas de la FSCC en la sede Medellín

• Paula Velásquez, coordinadora de los programas: Comunicación Digital, Mercadeo y Publicidad, Tecnología en Mercadeo y Publicidad y la Especialización en Gerencia de Mercadeo.

• Dianita Botero, coordinadora del programa de Derecho.

• Cesar Sierra, coordinador de los programas de Piscología, Gestión de la Seguridad y Salud Laboral y Trabajo Social.

De igual manera, se presentaron algunos de los profesores de catedra y planta que estuvieron presentes en la reunión dentro de la sede Los Colores.

Al finalizar, se hizo una profundización sobre el Plan de Desarrollo Institucional 2022-2026 y se les explicó a los estudiantes y profesores presentes la importancia de esta iniciativa, la cula busca la acreditación de alta Calidad el Poli.

¿Te fue útil esta noticia?