polimedellin-feriag13.jpg

Sede los colores anfitrión 4ta versión feria G13

14 de Marzo de 2016

La feria G13 que reúne a las 13 universidades más importantes de Bogotá y de la cual el Poli hace parte, se llevó a cabo en su cuarta edición.

En esta ocasión se celebró en el Poli sede Medellín, espacio al que asistieron estudiantes de cinco colegios de grado 10 y 11, los jóvenes tuvieron la oportunidad de visitar los stands de las universidades, en cada espacio recibieron la información detallada tanto de las instituciones como de los programas que ofrecen las mismas.

Al finalizar la jornada el Poli compartió un refrigerio con los estudiantes, como iniciativa para acercarlos a la Institución, además, realizó una serie de actividades que incluían incentivos para que los alumnos participaran; los premios otorgados fueron boletos para visitar el Parque Explora y una cámara tipo Go Pro.

Agradecemos a los colegios que asistieron y los esperamos en una próxima quinta versión.

¿Te fue útil esta noticia?