webnoticia-semana-tic.jpg

Recuerda como vivimos la Semana Tic

11 de Junio de 2020

La Semana TIC, fue el evento en el que participaron estudiantes y egresados de las carreras asociadas a la Escuela TIC de la Facultad de Ingeniería Diseño e Innovación. En esta versión también se desarrollaron actividades en las que el público en general pudo participar.

Además, en este evento académico se socializaron algunos de los productos generados por los estudiantes a lo largo del semestre. Por otro lado, la actividad tenía como objetivo brindar herramientas complementarias a través de la presentación de diferentes expertos y talleristas en temas relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones como lo son Big data, Ingeniería de Software, Inteligencia artificial, Seguridad de la información, Gerencia de proyectos, entre otros.

En el siguiente interactivo te presentamos algunas de las actividades que vivimos:

¿Te fue útil esta noticia?