web-n-bienvenida-virtual.jpg

Recibimos nuestra última cohorte de estudiantes virtuales del 2019

30 de Octubre de 2019

Con motivo de la celebración de bienvenida a nuestra última cohorte de modalidad virtual (2019-6), tuvimos la presencia de Permanencia, Servicio, Bienestar Universitario y más de las diferentes áreas de la Institución quienes recibieron los nuevos integrantes de la comunidad Poli con grandes sonrisas y palabras emotivas e inspiradoras.

Juan Carlos Rivera y Andrea Gutiérrez como parte del área de Bienestar universitario, animaron la ceremonia interactuando con el público, recibiendo también a los representantes de cada facultad, sus tutores y a Javier Arango vicerrector de estudiantes, quien agradeció a los nuevos estudiantes por haber escogido el Poli, donde siempre se busca la calidad y excelencia del país por medio de nuestra educación diferente.

“Aprópiense de la Institución y sus recursos, aquí estamos para ensayar y fracasar, pero también para aprender”, afirmó Deisy de la Rosa, decana de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, motivando a los estudiantes a ser constantes durante su permanencia en el Poli.

Este encuentro, también contó con la presencia de Andrés Guzmán como invitado especial, quien dio una pequeña conferencia “De la biodiversidad a la ciencia y la tecnología” que informó a los grancolombianos acerca de las posibilidades de nuestro país al potencializar la economía a través de la biodiversidad, bioriginalidad y la economía creativa, economía que utiliza como insumo el intelecto.

Asimismo, a través de un video, nuestro rector Leonardo Gil les dio la bienvenida y expresó su alegría por el paso importante que cada uno de los asistentes tomó al iniciar esta nueva etapa con el Poli, que apoyará el futuro de Colombia y la Institución con esfuerzo y disciplina.

Estamos orgullos de ser escogidos para ser parte de su crecimiento personal y su formación profesional, les deseamos los mejores éxitos para esta nueva etapa que traerá consigo grandes experiencias y enseñanzas.

¡Bienvenidos!

Bienvenida #PoliVirtual

¿Te fue útil esta noticia?