screenshot_4.jpg

Realiza tu simulacro de la Prueba Saber 11 en el Poli

11 de Junio de 2015

El Politecnico Grancolombiano con el apoyo de UkanbooK  invita a todos los estudiantes de grado 11 que estén por presentar las pruebas Saber el sábado 18 de julio a realizar el simulacro especializado. .

El simulacro se realizará en la Sede del Poli y los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar su prueba con un 90% de similitud a la prueba real.

Esta es la 3ra vez que se realiza y para participar sólo deben registrarse e imprimir su invitación. Además, al mejor puntaje, el Poli le otorgará una beca para el primer semestre de uno de los programas de la Institución.

Si deseas registrarte, debes seguir estos pasos:

1. Ingresa al siguiente enlace y registrate con tus datos personales.

2. Recibiras un mail de confirmación indicandote que eres uno de los invitados.

3. Imprime tu invitación y presentala en el sitio donde realizarás la prueba.

Importante: Los cupos a la actividad son limitados. Este día se harán muestras culturales, se brindará orientación profesional y académica, y se realizarán recorridos por las sedes con el ánimo de que conozcan el campus.

Mayor información:

Campus Universitario Medellín
Dirección: Carrera 81 Nº 53A – 01
Tel. (4) 6040200 Ext 6008 / 6009

¡Los esperamos!

¿Te fue útil esta noticia?