actividades-bienestar-febrero.jpg

Prográmate con el #PoliMedellín para esta semana

18 de Febrero de 2016

En el Poli queremos ofrecerte siempre lo mejor, es por eso que desde Bienestar Universitario traemos para nuestros estudiantes en Medellín dos jornadas que se proponen promover el cuidado de la salud física y emocional. ¡Prográmate desde ya!

1 Acompáñanos en la asesoría sobre planificación y plan de recambio que Laboratorios Lafrancol traerá a nuestra sede. La cita este lunes 22 de febrero, de  5:00 p. m. a 7:00 p. m., en el pasillo de Bienestar, ubicado en el primer piso.

2. Que este sea el año para cumplir el propósito de hacer más ejercicio. Bodytech estará en la sede Los Colores ofreciendo grandes beneficios para los miembros de nuestra comunidad. Acércate en horario de 9:00 a. m. a 10:30 a. m. y de 6:00 p. m. a 7:30 p. m al pasillo de Bienestar.

Ahora que tienes las fechas ven y accede a estos y muchos más beneficios que te trae Bienestar Universitario.

¿Te fue útil esta noticia?