bienvenidaestudiantes2016-2.jpg

Nuestra casa recibió a sus nuevos grancolombianos de modalidad presencial

02 de Agosto de 2016

El Politécnico Grancolombiano recibió con los brazos abiertos a todos los nuevos estudiantes de modalidad presencial que desde ya hacen parte de esta gran familia y empiezan a construir su sueño de ser profesionales exitosos.

[[{"fid":"9530","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Bienvenida 2016-II | Politécnico Grancolombiano","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"}}]]

El departamento de Bienestar Universitario, ofreció una gran bienvenida, donde los estudiantes conocieron todas las instalaciones de su nueva casa y todo el cuerpo administrativo que día a día trabaja para que nuestra Institución sea una de las mejores del país.

Durante la jornada, se disfrutó del talento Poli con muestras artísticas del grupo de danzas, música folclórica y urbana, donde los “primíparos” más creativos que compartieron selfies en nuestras redes sociales, fueron premiados.

El director de Bienestar Universitario, Juan Carlos Rivera, mencionó: “Bienvenidos, disfruten el Poli desde el corazón. El día de hoy espero hayan tenido la mejor energía con nuestro talento Poli, recuerden que desde Bienestar Universitario estamos creando lazos fuertes, lazos para toda la vida”.

¡Bienvenidos Grancolombianos a su nueva familia!

Bievenida Presencial 2016 ll

¿Te fue útil esta noticia?