politecnicograncolombiano_sedeloscoloresinfraestructura2.jpg

Muchas son las razones por las que el #PoliMedellín es la mejor elección

12 de Octubre de 2017

Las razones por las que el #PoliMedellín fue nuestra mejor elección

En el Poli no paramos de trabajar por el bienestar de nuestra comunidad. Hace aproximadamente dos años, inauguramos nuestra sede Los Colores, cuyas instalaciones y talento humano capacitado ofrecen mayor comodidad y una experiencia universitaria memorable para todos nuestros estudiantes.

Actualmente el #PoliMedellín cuenta con 10 programas de pregrado y 2 tecnológicos. Adicionalmente, ofrecemos 4 posgrados para garantizar que los grancolombianos, sigan avanzando en sus carreras profesionales.

Espacios

Nuestro campus tiene capacidad para tres mil estudiantes. Contamos con 40 salones, con los más altos estándares de calidad y cinco modernas salas de computo, para garantizar un proceso de formación que se adapte a las necesidades del mundo actual.

Adicionalmente, la biblioteca de la sede Los Colores  cuenta con un amplio catálogo académico, que está a disposición de toda nuestra comunidad. Además, los estudiantes pueden acceder a los diversos servicios que ofrece nuestra Institución, desde cualquier lugar, a través de nuestra plataforma virtual.

El #PoliMedellín también dispone de espacios ideales para estudiar y descansar en sus ratos libres.

Bienestar Universitario

El área de Bienestar Universitario,  en la sede Medellín, garantiza que nuestra comunidad cuente espacios adecuados para  practicar diversas disciplinas complementarias, que promuevan su desarrollo físico e intelectual. Esto se hace a través de talleres culturales, el servicio de enfermería  y la promoción de actividades y eventos.

Ubicación

Para llegar a la sede Los Colores, debes tomar las rutas 253i o 250 del sistema Metro, en el paradero de buses de la estación suramericana. También puedes utilizar el sistema integrado de bicicletas ENCICLA, ubicado en frente de las oficinas administrativas.

Por todo lo anterior ¡el Poli es una Institución de calidad, al servicio de toda la región!

¿Te fue útil esta noticia?