web-n-regreso-malta.jpg

Malta, una experiencia inolvidable para nuestros docentes

28 de Agosto de 2019

[[{"fid":"26770","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"¡Malta, una experiencia inolvidable!","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"}}]]

Los nueve docentes seleccionados para perfeccionar su nivel de inglés, a través de un curso intensivo en Malta, regresaron con historias por contar, nuevos aprendizajes y ganas de repetir esta gran experiencia.

Cada profesor demostró sus avances en el idioma por medio de una presentación en inglés frente a un público compuesto por el equipo de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y otros docentes invitados, quienes pudieron al final interactuar haciendo preguntas en inglés.

En las presentaciones fueron abordados temas como finanzas personales y cómo manejarlas, el impacto del turismo en el ambiente, el proceso de aprendizaje durante sus clases y sus experiencias en Malta, entre otros.

Las presentaciones fueron evaluadas por el equipo de la ORI y su directora, Raquel Bretón, quien manifestó “varios de los docentes ya están cerca de poder hacer presentaciones o ponencias en inglés. Espero que este sea un motivo para motivarlos a continuar su proceso de aprendizaje y perfeccionamiento del inglés”.

¿Te fue útil esta noticia?